Re: k850 x123 prototipo..?
yo creeo que a lomejor sera un prototipo
por que muestran moviles y luego veen si les gusta o no si no se va y si si se queda
"123" es el nombre que se les pone cuando aun son prototipos , despues se muestran a los directivos y si es aceptado las funciones, diseño , etc se que da el telefono y despues le ponen el numero de modelo.
si tu telefono tiene eso significa que te vendieron un prototipo , es decir un telefono que aun no se producia en masa, puede significar dos cosas , puedes tener defectos , o puede duncionar mejor ya que lo producieron con especial enfoque
Me parece el tema muy interesante. Donde se diseñan estos prototipos, ¿Algun sitio en Europa?
que tal.. oye realmente no se de donde salio este equipo.. yo e leido por hay y e preguntado y me dicen que los equipos prototipo son aquellos que salen solo de muestra par aq el publlico vea lo que tienen y lo que quizas le puede faltar.. pero en mi propia opinion el prototipo y el equipo en serie no tienen ninguna diferencia.. comprobado por mi mismo
Cita:
Iniciado por
yago
Me parece el tema muy interesante. Donde se diseñan estos prototipos, ¿Algun sitio en Europa?
Y como asi conseguistes ese prototitpo ??
no se como llego a la persona q me lo vendio mejor dicho. lo compre por que estaba desbloqueado..
Cita:
Iniciado por
krizho
Y como asi conseguistes ese prototitpo ??