hola, queria saber si existe algun menu para el z610i, si no es flash,q creo q no los soporta, me gustaria saber si se le puede poner alguno o valen los de otros modelos...gracias
Versión para imprimir
hola, queria saber si existe algun menu para el z610i, si no es flash,q creo q no los soporta, me gustaria saber si se le puede poner alguno o valen los de otros modelos...gracias
hola mira segun aqui: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4810 tu celular si hacepta flash lite asi que quiza puedas ponerle menus flash, pero tambien puedes ponerle iconos de menu, esos seguro que si se puede y no importa el modelo del celular para los menus flash, solo basta con que sea el menu de la misma resolucion de pantalla, mira de aqui puedes bajar muchos iconos de menu para tu cel http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29015
saludos espero haberte ayudado y no olvides agfradecer jaja
por cierto el tamaño de tu pantalla es 176x220
No te habras confundido ahi no viene ni el Z610 yo ya lo cheque y no soporta menus flash solo se le puede cambiar el menu pero te recomiendo algo antes de meterle algun menu haz un atajo o acceso directo al icono de video conferencia o videollamada ya que la mayoria de los menus que vas a encontrar son para la serie w y k no he visto ninguno para Z610 y se pierde el icono de video conferencia por lo que te aconsejo lo pongas en acceso directo.
!!!!!!!!En Agradecer esta el dar¡¡¡¡¡¡¡
Saludos:4:
como es eso de poner en acceso directo?
Bien pues hay un boton que te manda a tus atajos en ese debes configurar el menu de video conferencia para poder hacerlo solo ve al boton y dale nuevo atajo te saldra el menu le das en video conferencia y en agregar ok espero te haya podido ayudar saludos y no olvides agradecer.......¡¡¡¡
hola mira yo meti un menu al z610 ,pero se quedo a media instalacion , cometi el error de no hacer un acceso directo a la video ocnversacion , pero en fin , de todas formas solo eso se perdio no puedo habrirlo , en si quisiera meter otro menu que tenga una buena apariencia , si alguien me lo proporciona , gracias