1 Archivos adjunto(s)
[Mega-Aporte] Modifica la softkey derecha de tu W200 y similares
Modifica la softkey derecha de tu W200 y similares
Bueno luego de leer el foro acerca de como modificar la softkey derecha y gracias a cristiansic, creo este minitutorial para activar dicha tecla.
El proceso consiste en colocar un texto en ves de un icono como hizo arturo. Adjunto el archivo que debe ser subido en la carpeta custom. Este activa el kd player (la ultima version 9.1). Luego le dan reinicear ajustes y listo.
Ovbiamente ustedes pueden utilizar otro archivo solo que no debe tener icono.
No olviden AGRADECER.
Saludsos
Re: [Mega-Aporte] Modifica la softkey derecha de tu W200 y similares
Hola amigo podrias explicar con mas detalle para que sirve este xml creo qu cambia la ruta del walkman por el kdplayer o me equivoco?
Interesante pero seria bueno que expliques mas amigo.
Como lo explica muy claramente el título, el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm sirve para cambiar la función de la tecla derecha en la pantalla principal del teléfono. Esto ya era posible en algunos modelos (explicado aqui: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal) pero esta modificación ahora funciona para el W200 y similares, ya que ahora no utiliza imagenes sino solo texto.
Saludos ;)
Interesante...lo hare, pero les recuerod que si reinician el cel, pierden algunas cosas, como el menu ajustes en tab, el nombre personalizado del cel, imagenes del walkman, atajos y eventos, desbloqueo de la tecla arriba y otros....ojo, tengan los archivos a la mano para un flasheo adicional.
Si les sirvió agradezcan...
Respuesta: [Mega-Aporte] Modifica la softkey derecha de tu W200 y similares
bueno pero lo podrian configurar pero con la tecla izquierda ya que la derecha te direcciona a menu y no me gusta apretar el jostyck para entrar al menu