[RESUELTO] No cambia el logo de apagado
ps aqui algo anormal
como dice el nombre del tema...no puedo cambiar el logo de apagado
y no se por que
ya le cambie el logo de encendido...splash...sonido de encendido y apagado.....y tambien ya le "cambie" el de apagado....pero es el unico archivo que no se modifica
sigue igual....
mi cel es un w610....no lo he flasheado...pero sin embargo...ya le he metido menusflash...acoustic..camdriver...layout..fonts.. ..skins....visualizaciones etc,etc.... y no se que mas...
lo unico que no le he echo es flashear y los parches
pero sigo con que no cambia el logo de apagado y no se por que no
la imagen es tal y cual SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y no tiene ninguna extencion...pero sige sin agarrarlo el cel...y sigue saliendo el logo de apagado de telcel
me gustaria q me dijeran que es lo q me falla...o el por que de esto
el pograma que uso...es el XS++ 3.1
saludos!!
Re: No cambia el logo de apagado
La verdad es muy raro, me imagino que antes de subirle la imagen que le queres poner le borras la que tenia no? cuando cierres el xs++ 3.1 antes que nada dale a shutdown y luego a close, a veces si no lo haces de esa manera no guarda los cambios a mi me paso. De ultima instancia puedes subirle un Custom generico (CDA) y recien ahi modificar las imagenes de encendido y apagado y el sonido tambien! Saludos!
Eso pasa, por que el cuztomize.xml,
que modificas para los menus flash, para que sepas cual es,
trae configurado, para que el telefono encienda con esa imagen,
lo que pudieras hacer es, meterle un cda generico,
y no trae esa programacion,
pero se te borraran las configuracions de mms, wap, etc.
Coincido con las dos respuestas que te han dado, trata de despersonalizar el telefono con un CDA generico, ubica la ruta donde se encuentra el archivo de imagen de apagado y eliminalo y ahi subes el que deseas que aparezca (me imagino que esto ya lo sabes y lo as hecho pero hay que estar seguros claro) y al terminar debes darle shutdown en el Phone XS++ para serciorarse de que guarde los cambios.
te recomiendo el setool 2lite las rutas son mas senciilas todas inician con "tpa" y es mas sencillo ok?trata de buscar el programa o si lo tienes ya usalo suerte
A mi me pasa lo mismo pero con los SAPLASH's le he modficado a mi telefono y le he puesto ya varios pero ninguno ha funcionado sin embargo le he podido cambiar el sonido de encendido asi como la imagen de apagado y la de encendido, a parte de muchsimas personalizaciones mas (acoustic, camdriver, parches, layout etc,)
Mi telefono es un Z710@W710 R1JC002 CID 52 y tiene el CDA_Gen_America2
amigo bumblebee la imagen splash de ir sin extencion ni nada de eso ve ya que tienes seleccionada la imagen le quitas la extencion y la nombras splash la subes mediante setool ala ruta tpa/preset/system/settings/y aqui vala imagen sin extencion ni nada de eso llamada splash
Cita:
Iniciado por
jaker
amigo bumblebee la imagen splash de ir sin extencion ni nada de eso ve ya que tienes seleccionada la imagen le quitas la extencion y la nombras splash la subes mediante setool ala ruta tpa/preset/system/settings/y aqui vala imagen sin extencion ni nada de eso llamada splash
Gracias ya lo he hecho primero hago la imagen en png luego antes de subirla a la ruta especifica le quito la extencion para que quede como "archivo" y si se que la sube el setool porque al momento de encender el telefono no me muestra la imagen predefinida de sony ericsson quiere decir que si cambio la imagen pero no me muestra la que subi
1 Archivos adjunto(s)
amigo sube este archivo con setool lite y intenta de nuevo cambiar la imagen
es un customize_upgrade asi que no tendras problema