ayuda con mis menus flash
hola pues tengo un s500 he leido que puedes habilitar los menus flash sin necesidad de flashearlo que tengo que agregar el custom upgrade ala carpeta custom pero yo no tengo ninguna de esas carpetas mi movil es movistar ya use el setool2 lite pero cuandointento meter el custom_upgrade en misc file se empieza a cargar y cuando dice escribiendo paquete sale que esta dañado o phone detached y pues no es el archivo porque tengo varios de muchas paginas y me sale lo mismo en todas ¿que estoy haciendo mal?¿o que pasos tengo que seguir por favor?
se los agradeceria mucho :)
Re: ayuda con mis menus flash
Hola amigo lo mejor posible seria acer la conversion a w580 creo que ya sabes solo utiliza el main fs y custom del w580 ganas walkman flash lite y otras cosas suerte........
Hola lo mejor que te recomiendo es que lo comviertas a w580 esta genial
notaras una gran diferencia en tu celular
Conversiones - Top Sony
ahora que si no te quieres animar lo unico que tienes que hacer
es habilitar los menus flash como ya mencionaste
esto te va ayudar TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
suerte.
Cita:
Iniciado por
x-x-x-x
hola pues tengo un s500 he leido que puedes habilitar los menus flash sin necesidad de flashearlo que tengo que agregar el custom upgrade ala carpeta custom pero yo no tengo ninguna de esas carpetas mi movil es movistar ya use el setool2 lite pero cuandointento meter el custom_upgrade en misc file se empieza a cargar y cuando dice escribiendo paquete sale que esta dañado o phone detached y pues no es el archivo porque tengo varios de muchas paginas y me sale lo mismo en todas ¿que estoy haciendo mal?¿o que pasos tengo que seguir por favor?
se los agradeceria mucho :)
Por que no posteas el log para saber que sucede y ayudarte mejor y bueno yo tengo un custom aqui el cual le subi a mi w580 y me sirvio perfecto te lo dejo checalo pero te recomiedno hacer tu respaldo de gdfs antes que nada por cualquier cosa uno nunca sabe y bueno deberias de checar bien los pasos que estas siguiendo igual y las rutas estan mal no se checa bien y postea el log para ayudarte... saludos.
¡¡¡¡En agradecer esta el dar!!!!!!