1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] camdrive 2.40_K550_w610 "mezclas de varios camdriver.."
hola amigo les dejo este camdriver combinado por mi. basados en varios drives que han estado a la vanguardia.
lo he combinado ya que en unos existen las mejoras que en otro no las trae. hice lo posible para que quedara fino. solo es cuestion de que lo prueben y me digas sus opinaines gracias.. :)
Re: camdrive 2.40_K550_w610 "mezclas de varios camdriver.."
no tienes fotos tomadas con el camdriver? es mejor que el 2.36?
bueno dejame hacerlo y despues lo subo..
5 Archivos adjunto(s)
les dejo alguna imagenes.. se las dejo en .rar para que no cambie absolutamente nada en la imagen..
PD:les dejo otras imagenes pueden revisar sus propiedades y veran que se uso para ello y un video en un carro en movimiento a traves de un vidrio con un papel un poco oscuro. Pronto les subire uno sin el. Saludos Y disfruten. gracias
PD1: (16-02-2008) les dejo otras muestras para que las vean y comparen
La verdad esta muy bueno este camdrive lo acabo de probar y me gusta bastante sobre todo el retrato a media luz salen muy buenas las fotos y la velocidad del video con el efecto solarizar activado esta super. Me parece en lo personal mejor que el MHQ 2.37 que es el camdrive que habia estado usando :D
Hola leiito. si amigo sirve para los K550 y w610. Y como tambien para los K550@W610 por si lo tenian en duda. es una combinacion de todos los camdriver que estan al mando. solo los junte para completar lo que a uno le faltaba y en otro estaba super. espero les gusten y sigan dandome opiniones. gracias amigos.
No hay manera de que puedas poner más rápido el shutter en modo Paisaje a media luz y Retrato a media luz, así como el camdriver de Puxin 8.10
En modo Automático y Retrato en lugares con algo de luz, (digamos un cuarto) se ve oscuro, no habría manera de que en modo automático y retrato, le puedas poner algunos valores del Retrato y Paisaje a media luz?
NO, no y no, sólo funciona con el k550, w610 y convertido el k550 a w610.
Hay que fijarse en el título.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
1334
No hay manera de que puedas poner más rápido el shutter en modo Paisaje a media luz y Retrato a media luz, así como el camdriver de Puxin 8.10
En modo Automático y Retrato en lugares con algo de luz, (digamos un cuarto) se ve oscuro, no habría manera de que en modo automático y retrato, le puedas poner algunos valores del Retrato y Paisaje a media luz?
estoy de acuerdo la iluminacion del retrato a media luz esta muy y las fotos salen bien pero el shutter esta lento y los demas escenarios estan muy oscuros y el video con solarizar tambien. ojala lo puedas mejorar eso porque esta bueno este camdrive.