2 Archivos adjunto(s)
nuevo patche mejorado w830 r1jc002
bueno este parche ya esta probado y se eliminaron los errores espero les guste aqui les dejo las imagenes que se modificaron para que lo chequen ,bateria en color negro ,blutoon en colores y barra bde volumen en colores y sin errores .y cambio de color al reproductor de radio,espero les guste........
Re: nuevo patche mejorado w830 r1jc002
pues amigo al tratar de parchar, me indica el setool que algunos valores son diferentes...eso creo que me indica que no es para mi firmware, aunque tengo el que indicas...no se que pasa, me gusta mucho la idea de este parche, lo podrias arreglar?
aclaro si funciona el parche, solo que estaba intentando poner otro, asi que les recomiendo fijarse bien, que parche estan intentando poner!!
saludos
3 Archivos adjunto(s)
aqui anjunto algunos parches para w830 R1JC002 que encontre por ahy, espero y que a alguien les sirva, hechos por fusible (drunk)
(no los he probado porque tengo w850)
p.d. tratare de pasar algunos del w850 para el w830, y are algunos de graficos para este modelo por si les intereza.
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
aqui anjunto algunos parches para w830 R1JC002 que encontre por ahy, espero y que a alguien les sirva,(no los he probado porque tengo w850)
Estos parches estan muy buenos pero hay una cosa que no entiendo por que hay muy pocos para este modelo me gustaria saberlo que no es muy comun o no es muy interesante.......
saludos y espero sigan posteando mas ya que yo apenas estoy aprendiendo hacer los patch es un poco complicado......
Cita:
Iniciado por
zerhon
Estos parches estan muy buenos pero hay una cosa que no entiendo por que hay muy pocos para este modelo me gustaria saberlo que no es muy comun o no es muy interesante.......
saludos y espero sigan posteando mas ya que yo apenas estoy aprendiendo hacer los patch es un poco complicado......
alparecer por lo que he leido ahy muy pocos porque esta version salio para america(w830) y ahy mas para el w850 porque salio para el lado de asia y europa, los rusos han hecho parches para el w850 debido a que este salio en su continente, eso es lo que yo lei.:D
Cita:
Iniciado por
fusible
pues amigo perdona pero yo nunca dije que yo los habia hecho, solo los postee ya que casi no ahy para este modelo, en ningun momento dije que yo los habia creado, y venian en un pack que traia parches de graficos, imagenes, temas y sonidos y otras cosas para este modelo por eso los subi, pues tu nick no se parece nada al que esta en los parches pero en fin, aparte de que no me interesan las gracias si ellos quieren me las dan, si no pues no, (no tengo porque estarles diciendo agradece si ellos quieren me agradeceran y seran bien aceptadas). yo solo quiero ayudar a la comunidad, y por si no lo has notado yo no tengo porque dar las gracias ya que ami no me sirven para nada esos parches, ya que yo tengo un w850 (para el que ahy ya como 50 parches tal vez hasta mas) por si no lo habias notado, yo nunca le modifico nada a parches que yo no hago, no sabia que eran tuyos, pero de todas maneras a mi no me sirven. ha y otra cosa en lugar de ponerle un parche para borrar el sonido de la camara puedes poner un sonido que pese 0kb ya que ahy muchos y asi es mas facil cuando lo quieran modificar.
oye we nomas digo k les des credito a las personas k los hacen como yo no es justo k unos nos jodamos y otros ganen credito x eso detodas formas sorry ya vi k no eres de esas personasy si es we el de drunk es mi nick en otro site ya los cheke we no reclamo a lo p ?''''''''''''' p enfin asi son las mujeres
3 Archivos adjunto(s)
w830 R1JC002 parche de bateria 3d y señal::D
y un gfxpack :57:
P.D. si alguien quiere que le haga alguno que me diga :D, y si puede con que iconos ls quiere. saludos
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
w830 R1JC002 parche de bateria 3d y señal::D
y un gfxpack :57:
P.D. si alguien quiere que le haga alguno que me diga :D, y si puede con que iconos ls quiere. saludos
Gracias por el aporte estan muy buenos oye y no tendras algunos mas por mas que busco no encuentro ojala y se pueda saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero no molestar............