[RESUELTO] problemaw600: no se como crear el archivo rest del MAIN en msdos, ayuda!!
hey hermanos, tengo un problema enorme, el w600 que tengo, se quedo on software, asi que decidi flashearlo, y exitosamente tiene el MAIN y el fs... el problema comienza cuando prendo el celular.. me aparece que inserte la sim, la inserto.. y dice que hay un problema de configuración.. y para esto ya he intentado instalarle el custom pack(finalizarlo) pero dice el el setool2lt cuando le doy flash, "cant open file" y se me descomfigura diciendo que hay un error fatal, y ya no se que hacer.
lei en un foro ayer que debia crear un archivo rest porque hay errores en el setool, pero el problema es que no se como crear el archivo!!! soy de mexico.. me urge
el main que estoy utilizando es el W600_R7A017_MAIN_NAM_1_RED49.mbn
espero respuesta por fa manfred
Re: problemaw600: no se como crear el archivo rest del MAIN en msdos, ayuda!!
Hola que tal?
Mira este link. Esta mejor explicado.
Crear archivo - Top Sony
o este:
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
Trata de usar la herramienta buscar en un futuro...:D
Saludo.
Agradecer no cuesta.
muchas gracias! pero el problema sigue ahi....
no se por que me sigue diciendo "cant open file"
que me recomeindas hacer????
ah tambien dice que es un error fatal
y que tiene el error 29.
ahhh necesito repararlo!!!!
ya se.. me puedes pasar tu corrreo electronico?? te lo agradecería mucho
estas seguro de que estas poniendole el main *.mbn?? o si no intenta bajando otro main podria estar dañado y verifica que tengas instalado el java
saludos¡
si tengo instalado el java web start (ese no??) y ya intente bajar con el main 2 y ya no me sale el problema 29, pero sigue saliendo cant open file..influye en algo donde lo tenga guardado el main, el fs y el cda???
ahhhhotra cosa que pasa, es asi que se me desconfigura despues del error de cant open file, y lo tengo que volver a flashear, y si se flashea bien, y antes de que se añadan los blocks al celular me vuelve a salir la misma leyenda!!!
aaaa no se que hacer!!
oye creaste el rest verdad, pusiste el que creaste dentro de la carpeta donde tiene los rest el setool o solo lo dejaste dentro de la carpeta "make_rest", por si no lo hiciste tienes que moverlo a la carpeta "rest dentro de setool"
eje:
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sony Ericsson\SE Tool Lite 1.8\make_rest\**** <--donde se guarda el rest que creaste
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sony Ericsson\SE Tool Lite 1.8\rest\**** <--tienes que moverlo a esta carpeta
prueba con esto a ver si haci se soluciona
saludos
de hecho si tengo el archivo en la carpeta del rest y en el zip de setool, ahora nada mas aclarame algo, tengo que extraer la carpeta completa de setool?
ya esta listo mi w600 gracias a todos!!!! le meti al ultimo el cda de telcel mexico y ya con eso quedo todo!!