2 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Aporte: Iconos para Sysgfx del k310@w200
Aporte
Iconos Sysgfx para el K310@W200
REQUISITOS:- Tener el parche sysgfx intalado. Buscar en la seccion -Patches & Scripts-
- Crear la carpeta "gfx" en "other" (admin de archivos del celular)
MODO DE USO:- Descargar las imagenes
- Conectar el celular en modo transferencia de datos
- Copiar las imagenes y pegarlas en la carpeta "gfx" dentro de "other" (memoria del celular)
AVISO:- Aunque puse iconos para el k310@w200, los iconos tambien sirven en celulares con resolucion 128x160
- Si tienes un celular distinto del k310@w200 con resolucion 128x160 lo que tienes que hacer es cambiar los nombres de los iconos en hexagecimal correspondiente.
- Es importante que no hagan preguntas sin antes buscar!
- Tratemos de que el tema quede lo mas limpio posible
Ejemplo:
Si tenes un celular con resolucion 128x160 y lo que te queda hacer es cambiar a sus respectivos nombres en hexagecimal.
Este tema lo ire actualizando a medida que vaya creando los iconos.
Quien quiera colaborar, pues que lo haga se los agradeceré (no olviden mencionar que iconos son los que cambiaran).
Bueno... comienzo con estos iconos que:
Cambia: El administrador de archivos.
Vista previa:
http://img85.imageshack.us/img85/4435/150vp2.jpg
Nota:
Los iconos E9AD y E77C modifican el "candado" de la pestaña FS (si tienes el parche que la mustra, disponible hasta ahora solo para k310@w200) gracias a faku_14 por traer este parche a Top Sony.
Si no tienes este parche lo unico que cambiara son los iconos del candado que se ven en la informacion de "info de servicio/Boqueo SIM" (del menu *>*<<*<*)
Iconos redimencionados (estos no los hice yo:D)
Cambia: La beteria
Vista previa:
http://img230.imageshack.us/img230/3923/nuevo1av1.jpg
Ya vendré con más...
10 Archivos adjunto(s)
Re: Aporte: Iconos para Sysgfx del k310@w200
Hola amigos.. les dejo una recoleccion de 6 colores diferentes tanto para la bateria como para la señal espero les guste amigos. les dejo un previo.. y que lo disfruten...
estos iconos cambia tanto la bateria como la señal.. y estan en su codigo hexagesimal..
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Fede!
Hola,bueno,les queria agradecer por sus íconos ya que estan muy buenos y los estoy utilizando,y me preguntaba si no tienen mas
Bueno aqui van estos iconos, son pocos pero bueno no son tan faciles de hacer... je je. Iré subiendo más!
Cambia: Los iconos de arriba (al lado de la señal)
Vista previa:
http://img409.imageshack.us/img409/3092/asasasls8.jpg
3 Archivos adjunto(s)
aca iconos para la bateria con porcentaje!onda resplandor!!
Me gustaria saber si ya tiene los codigo hexadecimal del K310@w200 del infrarrojo Me gustaría cambiarlo por imágenes del bluetoch
el de la bateria duracell para k310@w200 no tenes ??
Cita:
Iniciado por
gado75
el de la bateria duracell para k310@w200 no tenes ??
aca te paso el link amigo!
link: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52396
:::si te ayude agradeceme:::
se puede poner estos iconos a un w200? y si es asi que pasos tegno que hacer :confused:
Saludos
No se puede porque no se le puede poner el parche Sysfgx porque no se le puden poner ningun parche a los w200. A esperar se ha dicho.
Saludos
tengo una duda, para poder cambiar algunos iconos de mi k310@w200 (por ejemplo el color de la pila), primero tengo que cargar el parche sysfgx? si es asi existe un unico parche para mi cel? ya que he leido que dicho parche viene con varios bugs. Quien pudiese mandarme dicho parche para k310@w200, lo agradezco mucho.
Por otra parte con el menu editor se puede hacer lo mismo, o tambien es necesario ponerle un parche previamente? Tambien anda dando vueltas, creo que un tuto de como crear iconos.