Tutorial crea tu cable de musica mm - 60 con tus manos libres
hola miren hoy en dia normal estuve checando los accesorios de sony ericcson y ya hace tienpo me habia llamado la antencion el cable de musica mm - 60 checandolo bien resa igual al manos libres misma entrada exepto que no trai los audfinos entonses me surgio una idea le quite los audifonos de los manos libres y compre un cable de audio y video y ya lo probe al estero y sorpresa si funciono dejo unas imagenes por si no me entendieron
paso 1 - quitar el auricular asi como en la foto
http://i89.photobucket.com/albums/k2...6/DSC00683.jpg
paso 2 - pon el cable de audio y video en donde van los audifonos asi como en la foto
http://i89.photobucket.com/albums/k2...6/DSC00684.jpg
y listo conectalo al estero en video y ya tienes tu cable de musica mmc - 60
Re: Tutorial crea tu cable de musica mm - 60 con tus manos libres
Holaola oye amigo como se llama el cable de audio y video nadamas asi o como los pedistes por que lo que veo es que tienen la entrada diferente
ese tipo de cable los he pedido como plug estereo a RCA
Cita:
Iniciado por
Mavrick
ese tipo de cable los he pedido como plug estereo a RCA
exactamente ese tipo de cable yo igual lo pedi asi como cable rca
Cita:
Iniciado por
se k550
exactamente ese tipo de cable yo igual lo pedi asi como cable rca
ok gracias a los dos sacaron mi duda de estos cables la verdad funcionan al 100 o no?...........si te sirven
Rara conversion, pero al menos un poco de ahorro no esta mal de vez en cuando, pero estas seguro que no daña, para nada los accesorios alli usados?.
Cita:
Iniciado por
n73
ok gracias a los dos sacaron mi duda de estos cables la verdad funcionan al 100 o no?...........si te sirven
a mi se me han servido muy bien al 100 porciento se escucha en audio y videos perfectamente
Cita:
Iniciado por
mekafime
Rara conversion, pero al menos un poco de ahorro no esta mal de vez en cuando, pero estas seguro que no daña, para nada los accesorios alli usados?.
no no daña nada ya que es la misma entrada del auricular y hasta ahorita ya llevo 3 horas escuchando musica en mi estero
si yo tambien antes lo habia echo pero yo use un cable que tiene de los 2 lados la entrada de los audifonos
y solo conecto mis manos libres y del otro extremo mi minicomponente
y funciona de maravilla
y no daña al manos libres
yo ya tengo 3 meses usando ese truco
yo tambien he hecho el mismo procedimiento y funciona perfectamente, ademas que de esta manera si queda activa el equalizador del telefono. tienen que fijarse muy bien que el cable que les den sea estereo ya que tambien lo hay monofonico y no les va a funcionar igual. si no estoy mal la forma de identificar ese plug es porque tiene dos rayitas al final del conector y el mono tiene uno.
pongo una imagen para que me entiendan. se que no es el mismo plug pero se usa la misma identificacion
http://wolfstone.halloweenhost.com/A...reoAndMono.jpg
Cita:
Iniciado por
Gadget
yo tambien he hecho el mismo procedimiento y funciona perfectamente, ademas que de esta manera si queda activa el equalizador del telefono. tienen que fijarse muy bien que el cable que les den sea estereo ya que tambien lo hay monofonico y no les va a funcionar igual. si no estoy mal la forma de identificar ese plug es porque tiene dos rayitas al final del conector y el mono tiene uno.
pongo una imagen para que me entiendan. se que no es el mismo plug pero se usa la misma identificacion
http://wolfstone.halloweenhost.com/A...reoAndMono.jpg
Pues esta espicificacion no hace falta a decir, el cable ya biene para estereo de fabrica, solo tienes que especificar que necesitas un cable convertidor de plug mini-jack a RCA eso es todo... solo es cuestion de saber como se llaman los conectores, el que muestras en foto es el conector jack y como bien dijiste uno es estereo y el otro mono.
Saludos...