K810i.Manual para cambiar Iconos del Menu
Hola amigos,buenos dias.Lo primero felicitaros por este gran foro que habeis creado en ayuda de todos los que necesitamos aprender.Aunque veais que es mi primer post,deciros que he buscado por todos los post y no encuentro lo que busco,si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.Lo que busco es un manual que me expilque paso a paso como puedo cambiar los iconos del menu sin flahear el movil,solo cambiar los iconos o bien con el Setool2 lite o con el far Manager en español,mi k810i es de Orange y esta liberado pero los iconos del menu no me gustan nada.Por favor solo necesito el manual o el enlace que me lo explique pasoa paso para no fastidiarlo.Gracias de antemano,yo antes era de Nokia y creo que Sony Ericsson la da mil vueltas a Nokia.Espero vuestra ayuda cuanto antes.Saludos a todos.
Re: K810i.Manual para cambiar Iconos del Menu
pues bajate iconos del menu con su respectivo menu.ml y los metes con el xs++ o el setool
Gracias por tu respuesta pero si no me explicas un poco mas y los pasos que he de seguir,me quedo igual.
Cita:
Iniciado por
mirri
Gracias por tu respuesta pero si no me explicas un poco mas y los pasos que he de seguir,me quedo igual.
Hola amigo lo que tienes que hacer es buscar los iconos para tu k810 con el respectivo .ml despues los subes con xs+ o con setool a esta ruta tpa/preset/system/menu y eliminas el otro y copeas en cuanto al setol debes comprimirlo en zip con la ruta echa en las carpetas suerte..........
Gracias N73,pero me puedes decir paso a paso como lo tengo que hacer con el xs+,por favor te lo agradeceria mucho.Espero tu respuesta.Saludos
Yo tampoco controlo mucho este tema pero mi pregunta es la siguiente: Yo tengo un K800 y he visto en el foro varios modelos de menús con diferente iconos. Éstos menús hay 2 iconos como el de videollamada que no aparece y en su lugar hay una radio ¿eso quiere decir que si me subo ese menu (.ml) con la radio como icono al instalarlo en mi movil la función antigua de videollamada que tenia deja de funcionar y ahora seria acceso al menú radio?
Muchas gracias
yo no he probado cambiar los iconos, lo que si he echo es meterle menu flash... con eso alcanza para darle un cambio al celu
¿ Hay alguna posibilidad de hacer un backup de menu (.ml) de mi móvil?
Cita:
Iniciado por
slomitor
Yo tampoco controlo mucho este tema pero mi pregunta es la siguiente: Yo tengo un K800 y he visto en el foro varios modelos de menús con diferente iconos. Éstos menús hay 2 iconos como el de videollamada que no aparece y en su lugar hay una radio ¿eso quiere decir que si me subo ese menu (.ml) con la radio como icono al instalarlo en mi movil la función antigua de videollamada que tenia deja de funcionar y ahora seria acceso al menú radio?
Muchas gracias
quiere decir que te desaparece la opcion como acceso directo desde el menu principal, pero no pierdes nunca la opcion de realizar video llamadas.
Si buscas un contacto y le das a la opcion mas puedes realizar la video llamada.
Y si, ese nuevo acceso te lleva a la radio
Cita:
Iniciado por
dadanig
yo no he probado cambiar los iconos, lo que si he echo es meterle menu flash... con eso alcanza para darle un cambio al celu
Me podrias explicar como has puesto los menus flash a un k810, tenia entendido que este modelo no soporta este tipo de menus.
gracias