Re: Problemas con el GDFS
Hola hiciste en read gdfs antes? de no haberlo hecho busca uno generico
Disculpa la ignorancia, pero te refieres a buscar un gdfs generico?, cual me recomiendas y de ser asi como lo introduzco en el celular, es que no quiero volver a elegir otro archivo que corrompa mi celular. Hice los pasos de flasheo tal y cual lo mustra en el tutorial : tutorial_flasheo_presonalizacion_SETOOL2LITE.
Cita:
Iniciado por
elvyster
Disculpa la ignorancia, pero te refieres a buscar un gdfs generico?, cual me recomiendas y de ser asi como lo introduzco en el celular, es que no quiero volver a elegir otro archivo que corrompa mi celular. Hice los pasos de flasheo tal y cual lo mustra en el tutorial : tutorial_flasheo_presonalizacion_SETOOL2LITE.
NO!!! agas eso puedes matar tu celular por completo buelvelo a flashear pero con setool o con xs+ y veras que esto se solucionar al parece le quicistes acer una copia tu gdfs as eso y suerte.........
Tal vez no me comprendieron, Yo intente Flashearlo nuevamente con el Setool, pero ahora no quiere hacerlo, aparece un error:
loader startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
Creo que seria necesario restaurar el GDFS para que me permita el celular volver a flashearlo
Cita:
Iniciado por
elvyster
Tal vez no me comprendieron, Yo intente Flashearlo nuevamente con el Setool, pero ahora no quiere hacerlo, aparece un error:
loader startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
Creo que seria necesario restaurar el GDFS para que me permita el celular volver a flashearlo
si le hicistes un respaldo a la tuya si restaurasela pero que no sea la tuya no!!!:61:intenta con xs+ y far suerte....
pudiste reparar tu gdfs elvister ?