-
ayuda w600
Hola amigos foreros, mi problema es el siguiente, hace tiempo mi w600 se murio, pero lo flashee y revivio sin problema alguno, pero derrepente a las dos semanas se le fue bajando el color y bajando hasta que quedo como cuando tomas una foto en negativo con el cel pero mas blancusco, se le bajo el color, si funciona y si llama, solo se ve mal el color, ya lo flashee denuevo y sigue igual
q puede ser?
ayuda porfavor
-
Re: ayuda w600
se mira como color a grises? ami tambien me paso lo mismo lo flashee y se solociono pero despues le volvi a flashear y volvio el problema creo que mas bien se te desconecto un cable de la pantalla ya nunca supe lo que paso por que se me descompuso yo te recomiendo que lo lleves con un tecnico si no quieres tu mismo abrirlo solo es cuestion de conectar unas banda que estan en la pantalla necesaitas un poco de pasiencia ya que es medio dificil pero asi lo arreglas por ti mismo suerte ma :D
-
ooo, ya se escucha mas complicado eso, haber q hago, si alguno sabe , porfavor digame
gracias
-
Llevalo al servicio tecnico, porque parece que es el flex, que anda mal, los errores de hardware no tienen que ver con el software, osea el flasheo que le diste.
-
proba con un fullflash,main,cda y fs y si persiste el problema prueba con otro display haber que pasa suerte!!!!!!
-
ya le di full flash dos veces, que es eso de display?? como lo busco y donde lo meto?? para mi q ha de ser algo asi, porq primero si se veia bien pero se le quito el color a los dias
ayuda porfa