/ayuda/¿podre instalar acoustics a un k310 del w200?
hola de nuevo comunidad topsony mi pregunta y duda es clara yo poseo un k310a y no me gusta como suena le pongo los estereos y suena muy despacio quisiera saber como instalar acoustic para me de mejores resultados con los estereos ¿sera posible? por favor ayudenme que me tine harto...... xao :confused:
Re: /ayuda/¿podre instalar acoustics a un k310 del w200?
Hay muchisimos acoustics de w200 circulando por ahi, y son compatibles con el k310, ya que se puede convertir el k310 en un w200 y quedar 100% funcional.
Saludos!
te dejo este enlace aqui estan los acousticc para tu k310 ok.
Top Sony
si se puede, pues ya que en el k310 y el w200 y muchos db2010 y db2012 y cid 49 cid50... cid 52 funcionan
Conviertelo a K310@W200 y tienes varios acoustic para elegir que son muy buenos... sino lo quieres cambiar te recomendaria los toshara
Cuidado de elegir cualquiera, revisa los comentarios y es riesgoso, a la larga podrias quemar las bocinas.
[quote=criyma;280962]hola de nuevo comunidad topsony mi pregunta y duda es clara yo poseo un k310a y no me gusta como suena le pongo los estereos y suena muy despacio quisiera saber como instalar acoustic para me de mejores resultados con los estereos ¿sera posible? por favor ayudenme que me tine harto...... xao :confused:[/quote ]
Hola puedes hecerlo tranquilamente. es mas tambien puedes cambiarle el display driver y camdriver sin problemas!!! con el display de darksun el K310 de mi primo quedo exelente con mucho mas color que el W200!!!
ten cuiado si puedes aplicar acoustic pero hay algunos que generan demaciada potencia en la bocina y por lo consiguiente la puedes dañar pero con los estereos no creo que aya problema yo tube un k310@w200 y puse unos acoustic toshara y suenan super bien ;)
Hola, encontré este tutorial excelente gracaias a zen-x que dice como subir acoustics y tenés algunos para descargar, al parecer los Sunfire son de los mejores.
[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
Saludos