[RESUELTO] Problema al flashear k310, No sale nunca la opcion "READY" Ayuda porfavor!
Buenas . . . tengo un problema con este programa y con este turorial
[Tutorial] Convertir K310 en W200 - Top Sony
Resulta que en el paso 5, que dice
A. Desconectar el cable del teléfono, sacar la batería y ponerla de nuevo.
B. Presionar “Ready”
C. Te pide nuevamente que presiones C en tu teléfono y conectes el Cable USB, después de 3 minutos (aprox) Creará un archivo en la carpeta del SeTool, con el nombre “GDFS_xxx.bin” (Este es el backup de nuestra GDFS)
D. Desconecta el Cable USB, quitar-poner batería.
NO ME APARECE NUNCA LA OPCION READY, APARECE COMO DESHABILITADA :eek:
Necesito su ayuda porfavor!!!
ES URGENTE!!!
Re: Problema al flashear k310, No sale nunca la opcion "READY" Ayuda porfavor!!!
as el proseso nueva mente si no se puede alo mejor son los drivers reintala los drivers reinisia el ordenador y comiensa otra vez
Re: Problema al flashear k310, No sale nunca la opcion "READY" Ayuda porfavor!!!
si es lomejor que vuelvas a instalar los drivers del flash y el reconocimiento del movil y realiza paso a paso el tutorial no te preocupes men te saldar bien solo ten un poquitin de pasiencia a mi me paso algo igual con mi k310@w200 y eran los driver mal inatalados
cambia de puerto usb el celular asta presiona c y espera a que la compu te lo reconosca y instale los drivers automatica mente si no se instalan solos tienes q aserlo manualmente buscando la ruta donse esten los drivers
si solo vuelve a conectar el movil con c precionada un te dira que busques la ruta y instalas los dos drivers si no dame un momentito y te mando los links de unos driver flash mejores que son compatibles con setool ok;)
Ya lo hice pero nada . . . el programa sigue sin responder y siempre ocurre lo mismo . . . quedo hasta ahi.
http://s1.subirimagenes.com/imagenes...1778Dibujo.jpg
(es XP, no vista porciacaso)
Cita:
Iniciado por
Mr_MoLiNa
te falta subir el frimware y el cda
pero eso en el tutorial es un paso mas adelante :confused::confused:
va has lo siguiente donde dice add vas a subir el siguiente archivo W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn, luego te vas a donde dice misc files y subes este archivo Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip asi comprimido y le das flash. cuando te vuelva a decir ready le das clik a donde dice clear luego subes el siguiente archivo W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn siempre a donde dice add y le das flash prueva y me dices ok
Cita:
Iniciado por
Mr_MoLiNa
va has lo siguiente donde dice add vas a subir el siguiente archivo W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn, luego te vas a donde dice misc files y subes este archivo Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip asi comprimido y le das flash. cuando te vuelva a decir ready le das clik a donde dice clear luego subes el siguiente archivo W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn siempre a donde dice add y le das flash prueva y me dices ok
Ok amigo hasta ahora va todo bien
dice algo de
"Will flash 117 blocks"
Espero q salga todo bien ya que el cel no es mio :7: