como poner walkman 2.0 en w810i
bueno estaba navegando por youtube y me encuentro con un video en el que muestran al w810 con walkman 2.0, estube leyendo aki y me entero de que es un skin, pero de todas formas me gustaria que alguien me ayudara con un mini tutorial para poderlo poner en mi w810 que es r4ea031 cid 49.... si es posible diganmelo con el programa setool2lite.... y si no es mucho pedir el walkman 3.0???............
1 Archivos adjunto(s)
Re: como poner walkman 2.0 en w810i
Hola amigo ponerle el walkman 2.0 es imposible es un skin muestranos el link para que lo veamos aca pero de todos modos te dejo el parche y algunos graficos solo instalas el parche con setol y despues creas una carpeta en otros en la memoria de tu telefono dentro de gfx pegas los graficos que deseas cambiar con su nombre hexadecimal suerte bro!!!
ssss... ahi si que me fregaste... instalar el parche si se, pero despues no te entiendo y menos lo del hexadecimal a duras penas llego al decimal xD
Cita:
Iniciado por
alecueva
ssss... ahi si que me fregaste... instalar el parche si se, pero despues no te entiendo y menos lo del hexadecimal a duras penas llego al decimal xD
necesitas checar el nombre en hexagecimal de las imagenes o en este caso de las skins que quieres cambiar ya que tienes el nombre se lo pones a las respectivas imagenes y las subes a la carpeta gfx de la m2
saludos
como se intalan los parches ..... no entiendo lo de exadecimal
Pon en busqueda heagesimal, hay mucho en el foro al respecto, por favor lean y busquen
Cita:
Iniciado por
alecueva
hola amigo hexadecimal es tener los nombres de acuerdo a tu modelo y firmaware si es el 031 ya estan listos y se usa un editos para esto suerte.....