[RESUELTO] como desbloqueo un k790i
hola gracias por la ayuda en los temas anteriores, ahora deceo saber como desbloqueo un k790i cid49 ya lo he flashee y lo he tratado de desbloquear pero no me da la opcion unlockrsa con la cruiser 13.01 si alguien sabe como hacerlo lo agradesco en lo posible sin parches
gracias
tambien si es lo mismo con w580...:confused:
Re: como desbloqueo un k790i
pues sino te da la opcion actualizalo a CID52 y te sale gratis la liberacion, ya hay un tutorial especial para ello en este mismo foro, recuerda que es el mismo proceso para el K790, W580 y similares.
el k790i se puede desbloquear por medio de parches??:o
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
pues sino te da la opcion actualizalo a CID52 y te sale gratis la liberacion, ya hay un tutorial especial para ello en este mismo foro, recuerda que es el mismo proceso para el K790, W580 y similares.
sepuede actualisar con la cruiser? y como?:confused:
Cita:
Iniciado por
albo07
el k790i se puede desbloquear por medio de parches??:o
es la unica manera sin tener que usar una emma card con csca
para actualozarlo solo cargale un firm mas nuevo
para desbloquearlo
attacj
unlock RSA
flash main
direct unlock
turn off
o busca mi video
hola amigo es super facil desbloquear un k790 solo tienes que bajar un programa llamado setool 1.08 bueno te medio explico primero bajas el programa luego intalas los driver luego empesamos solo le tienes que oprimir la opcion unlock/repair y como casi todos ya sabemos le quitas la pila le oprimes "c" y vuelves a meter la pila y listo en unos segundos te lo recetea el programa y te pone en 4 ceros el codigo saludos......
Cita:
Iniciado por
misa_199
hola amigo es super facil desbloquear un k790 solo tienes que bajar un programa llamado setool 1.08 bueno te medio explico primero bajas el programa luego intalas los driver luego empesamos solo le tienes que oprimir la opcion unlock/repair y como casi todos ya sabemos le quitas la pila le oprimes "c" y vuelves a meter la pila y listo en unos segundos te lo recetea el programa y te pone en 4 ceros el codigo saludos......
lo hice pero deceo liberarlo tambien y no me da la opcion de unlockrsa:58:
a ok yo pence que solo era desbloquearlo saludos....
Cita:
Iniciado por
misa_199
ESTA ES EL AREA DE CRUISER no de otras herramientas si no vas a aportar consejos para cruiser no postees
para tabilo
checa que en setings-> server tengas activada la opcion de DB2020 CID 52 free unlock
Cita:
Iniciado por
tabilo
hola gracias por la ayuda en los temas anteriores, ahora deceo saber como desbloqueo un k790i cid49 ya lo he flashee y lo he tratado de desbloquear pero no me da la opcion unlockrsa con la cruiser 13.01 si alguien sabe como hacerlo lo agradesco en lo posible sin parches
gracias
tambien si es lo mismo con w580...:confused:
y estas seguro que tu cruiser es id-07 por que si te deja cuztomatizar te debe dar la opcion del unlock rsa.
y checa los tutoriales de como liberar los db 2020 gratis par tu w580
saludos kronosmx