Re: Problema con un W300 :S.
Amigo
tienes que hacer un flash full
mira checate esto!...
[Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS - Top Sony
Si te fue util mi ayuda
PULSA EN AGRADECER!
Suerte amigo
seria mejor hacerlo con setool lite es mas seguro y rapido y ahi mismo ay tutoriales para que puedas saber que hacer...
bueno amigo primero flashealo con setool es el que recomiendo para salir de dudas seria bueno saber si no se ha dañado a lo que le llaman flex o la banda que conecta tapa y teclado por asi decirlo pero si dices que te da pantalla no creo que sea eso
Talvez al darle el master reset fue lo que causo el problema flashealo y ya veremos que tal y nos cuentas
Si sabes flashear bien sino lee un poco usa la opcion buscar y preguntanos dudas que tengas estamos para ayudarnos :14:
Puedes intentar solo subiendole solo el main a mi me paso lo mismo una vez con otro w300 y se soluciono
saludos
Aca estan las imagenes de lo que digo:
http://img166.imageshack.us/img166/2...0001ci2.th.jpghttp://img441.imageshack.us/img441/9...0002en0.th.jpg
No tienen muy buena calidad pero es para que vean lo que digo de como se ve la pantalla. Cuando prendes el telefono se ve el logo de SE bien, en toda la pantalla, cuando lo apagas se ve la animacion pero no en fullscreen sino con un marco negro a los costados y arriba.
De lo que dijeron lo unico que probe fue volver a cargarle el main usando el Phone-XS, sinceramente mucho mas no se pero ahora me voy a poner a leer los tutoriales.
Dudo que se dañara nada porque, como dije, fue algo asi: apreto master reset, me aparece el cartel de advertencia diciendo que se van a borrar todos los datos, lo acepto, me sale la ultima confirmacion, la acepto, y ahi aparece el cartel "Esta operacion puede tardar varios minutos" o algo asi pero casi de inmediato se cierra todo y se bloquea el telefono y a partir de ahi pasa lo que les cuento.
Si bien voy a leerme todo el foro mejor pregunto tambien xD, un flash full... ¿que vendria a ser? porque yo la unica modificacion que le hice fue reemplazar el main por un fake para poder cargarle temas flash pero como ya los tenia habilitados de fabrica no hice mucho mas. ¿aparte del setool que necesitaria?
Muchas gracias.
Un flash full significa que tienes que flashearlo totalmente, y para eso te recomiendo que uses el SetTool y uses los siguientes archivos: W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn, W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn, y el siguiente custom: W300i_CDA102499_112_AMERICA_2, bueno yo tambien he flasheado un W300 y esos son los archivos que he utilizado y me fue de maravilla, solo tienes que cargar esos archivos en el SetTool y dar clic en "Flash" . Bueno pero te sugiero que busques como usar el SetTool. Suerte
Ahi trate de hacerle un flash con el setool y me dice esto:
Código:
...
Flash prop sent ok
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
can`t get packet properties
... superblock not accepted
prepare fail, that is FATAL
¿Es tan malo como parece?.
Mmmm lo flashee con el PhoneXS y mejoro, ahora la pantalla y todo anda bien solo que cuando pongo la simcard me dice "Error de configuracion, por favor comuniquese con su operador de red".
Revisa que cda le ingresaste o no lo terminaste con ningun cda puede ser ese el error