duda sobre parche de desbloqueo
hola que tal a todos? bueno les cuento que libere el movil de mi novia (k610) por parche y lei que si lo flasheo se vuelve a bloquear.. pero tengo tremenda duda y es esta: pierdo el parche si simplemente le subo camdrivers o acoustics?? osea si le subo alguno de los dos tengo que volver a subir el parche de desbloqueo??
Re: duda sobre parche de desbloqueo
Mira el parche se pierde desde el momento que flasheas el main,
asi que no lo flashees, o salga una version de firmware mucho
mejor que la que tiene ahorita, pero si lo alteras,
y le modoficas, y le metes acoustics, cam dirver, y cosas asi
pero sin flashear no se pierde el desblokeo sigue igual
el telefono.
Como ya te dijo no lo pieres tu puedes borrar,quitar,agregar menus flash,acouitcs,cam drievrs etc, mientras no lo flashees
osea mientras que no le coloques ningun formato ".mbn" ni "fs" todo estara bien no exiset ningun probolema sin miedo man suerte
El problema es que los parches se pierden cuando flasheas el MAIN... te recomiendo usar Setool 2 lite... en el cual puedes subir lo que quieras a tu cel sin tener que flashearle el main de nuevo... solo creas la ruta de carpeta en carpeta y lo comprimes en .ZIP lo pones en MISC y le das a FLASH luego que subas lo que vallas a subir pon el parche y listo!
bueno en ese caso ya me estoy poniendo a subir camdrivers y acoustics... por cierto cual es el mas recomendable para el k610?