Re: Algo sobre el K750i...
Para saber tu CID puedes utilizar el Setool2 lite v1.06 (para DB2020) o versiones superiores (para asegurar que soporta tu movil) entonces corres el programa....le das en IDENTIFY y luego conectas tu movil al cable mientras mantienes presionada la tecla C de tu telefono (sin sim ni memoria, bateria cargada al 100%...y USB Flash drivers instalados).
Lo del CDA...le puedes subir solo el CDA que quieras cargandolo en MISC FILES y dandole Flash (A esto se le llama Finalizar) pero antes de cualquier accion respalda tu GDFS (igual al IDENTIFY pero presionas READ GDFS).
Por si las dudas tambien consigue el MAIN y FS correspondientes a tu movil por prevencion....si eres novato lee mucho sobre al respecto y entiendas mejor estos movimientos
Muchas gracias por la pronta respuesta. Al final pude conseguir los datos faltantes, que son los siguientes:
* CID:49 - Color:RED
Seguiré investigando un poco más porque no termino de entender todavía el tema del CDA... Como el reporte del SEtool dice "Language Package:EUROPE_1", espero que, de poder agregar el CDA del que hablé antes, me incorpore algo más que lenguaje latino... ¡Saludos!
no este el CDA que buscas? si tu k750 esta en español lo mas seguro es que este te sirva: CDA
Espero que me sirva Appalex39, porque tal vez ayude un poco al funcionamiento aquí en Argentina (el K750i vino de España). Como comentaba antes, estoy recién empezando y quiero instruirme bien para no hacer algo mal. De momento, no puedo descargar, no obstante, gracias por el link. Saludos.