[RESUELTO] error al restore firmaware
hola amigos del foro ya me ayudaron a configurar la cruiser, ahora en la etapa de desbloqueo hago lo que los instructivos dicen pero al momento de restaurar firmaware me fijura un error y el equipo ya no me enciende me ha pasado con dos un k310 y un w810, no se si tendre que crear un archivo para restaurar? y tambien quisiera saber que moselos o cid se pueden hacer por dcu-60 y cuales por cable de servicio
de ante mano gracias:17:
Re: error al restore firmaware
Si el proceso de liberacion se hizo pero no pudiste colocar el REST, puedes subirlo con Setool2lite, Solo le das a FLASH sin ningun archivo para flashear y asi sube unicamente el REST.
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Si el proceso de liberacion se hizo pero no pudiste colocar el REST, puedes subirlo con Setool2lite, Solo le das a FLASH sin ningun archivo para flashear y asi sube unicamente el REST.
me gustaria saber donde lo encuentro setool2lite y si necesita alguna otra box o me sirve con la cruiser
Cita:
Iniciado por
miguel8e
ESTA ES EL AREA DE CRUISER ASI QUE TIENES LAS SIGUIENTES OPCIONES
DARLE LA SOLUCION CON CRUISER O DECIRLE QUE CRUISER NO LO HACE Y DECIRLE EN QUE FORO BUSCAR
para solucionar tu problema con cruiser lo nico qe debes hacer es instalar los restore firmware y te lo hara automatico
en caso de que no halla restore para tu modelo cargale un main de la misma version que tienes
para bajarte el fwrestore da click en el enlace
http://md.gsmdownload.net/Software_G..._installer.rar
el user y pass son cruiser