1 Archivos adjunto(s)
[Mini-Tutorial] Extraer archivos de la FS (probado W200)
Hola a todos:D
A varios les ha pasado que quieren extraer archivos de la fs con este tuto Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta - Top Sony pero no pueden ya que el celular no es compatible con esa función.
El otro día buscado que se puede hacer con el customize_upgrade.xml encontré uno que copia los archivos de la misma manera que en el tuto anterior. Lo probé, y me resulto al primer intento.
En este caso voy a extraer el customize.xml, entonces creo un customize_upgrade.xml con la suguiente funcion.
Cita:
/tpa/preset/custom/customize.xml" dest="/usb/other/customize.xml" />
Luego lo subo a /tpa/preset/custom y asi mi customize.xml queda en la carpeta otros del telefono.
En source va la dirección del archivo que queremos copiar y en dest va la
dirección hacia donde queremos que se copie.
También se pueden agregar todas las lineas que queramos y asi copiar varios archivos a la vez.
¡SUERTE y AGRADEZCAN!
Re: [Mini-Tutorial] Extraer archivos de la FS (probado W200)
creo que no funciona con archivos alojados en ifs
disculpen mi ignorancia pero ese customize_upgrade lo debo subir asi nomas o debo extraer mi costumize y pegar la funcion?
de antemano muchas gracias
edito: ya entendi solo fue un error de comprension :D
una pregunta: si son copias de los archivos originales los que se mueven a la carpeta "other" significa que si las elimino no me afectara en la funcion para la que habia puesto los archivos originales?
Cita:
Iniciado por
zhukrut
disculpen mi ignorancia pero ese customize_upgrade lo debo subir asi nomas o debo extraer mi costumize y pegar la funcion?
edito: ya entendi solo fue un error de comprension :D
una pregunta: si son copias de los archivos originales los que se mueven a la carpeta "other" significa que si las elimino no me afectara en la funcion para la que habia puesto los archivos originales?
obvio que no pasa nada, son solo copias para poder modificarlas y volver a subirlas si quieres.
Respuesta: [Mini-Tutorial] Extraer archivos de la FS (probado W200)
Hola quiero saber si alguien m puede ayudar, me estaba guiando para agregar menus flash sin flashear el cel y me dijeron q agregara un customize_upgrade y q al agregarlo eliminara el customize q trae el cel, pero despues de hacer eso m da error el cel y necesito que alguien me ayude xq no se q hacer para volver a ocupar mi celular. Cualquier ayuda mandenmela a xxxxxxxxx
Gracias
Cita:
Iniciado por
Kcolocho
Hola quiero saber si alguien m puede ayudar, me estaba guiando para agregar menus flash sin flashear el cel y me dijeron q agregara un customize_upgrade y q al agregarlo eliminara el customize q trae el cel, pero despues de hacer eso m da error el cel y necesito que alguien me ayude xq no se q hacer para volver a ocupar mi celular. Cualquier ayuda mandenmela a xxxxxxxxx
Gracias
aun ni borrandola le pasa nada al celular
el customize que te dijeron era para activar el flash,nadamas era cambiar el false por un true,dimos cual era entonces tu problema para solucionarlo
saludos
Disculpa con que subiste eso???
kon far manager o setool???
io lo subi kon far manager en las rutas que dijiste pero no me kopi nada del celular a mi kompu??? o donde se deben de copiar los archivos???