Re: Error para saber mi cid
primero que nada,checa que tengas instalados los drivers flash para que reconosca el programa tu celular, segundo que veo, quitale y ponle la pila al celular presiona start y cuando te diga que le aplanes c mas prender el celular lo haces dejas aplanado el c y al mismo tiempo que lo dejas aplanado conecta el cable usb asi te deberia de reconoser el celular espero te aya sido de ayuda
Hay que instalar los drivers USB Flash, y seguir los pasos de conexion habituales.
Te ocurre ese error ya que todavia no has instalado los drivers para que te recnosca el cel como flash.
Estos drivers los puedes encontrar en cualquie web esto se hace al conectar el cble usb solo al conectar lo reconocera y tepedira instalar los driver en ese momento direccionas al archivo donde tienes los cotroladores q bajas te solo son dos archivos seleccona el q dice ggsemc.sys
Te recomendaria hacerlo con Setool
saludos:D
Oraleeee, muchas gracias por su ayuda, la verdad es de que no tengo instalados los drivers usb flash. Puedo utilizar el disco de instalacion de mi telefono celular, el que se incluye a la hora de la compra? o necesariamente tengo que descargar los drivers desde el internet?.
buscalos aqui o en otra parte, hay un videotutorial para instalarlos usa la opcion buscar.