Re: Que mejoras le puedo hacer al w700
Hola. Y has intentado actualizar el firmware 1ro para poder usar menús flash? No vaya a ser que los tengas bloqueados por tu operadora. Además puedes cambiar el camdriver, lo acoustic que si en verdad se nota la diferencia, simplemente tienes que saber cual usar, subir mas menús flash, etc, un fin de cosas más.
Saludos!!!
El tel lo tengo sin operador, despues del ultimo flasheo.... Los acustic como hago para saber cuales son los debidos?
Hola. Normalmente los acoustic traen una breve descripción de su funcionalidad.
Aquí tienes un ejemplo.
Saludos!!!
Hola quisiera cambiar los iconos de mi w700i por favor si podrian ayudarme.
Gracias
Yo tambien la verdad no he podido, seria bueno que si alguien lo ha hecho nos avise
MIREN SERA QUE SE PUEDE CAMBIAR LOS MENUS AL W700 COMO SE LE PODIA HACER AL W800I CON EL MENU ml
Bueno, les comento, yo trabajo con la cruiser, ya que soy amante de los moviles, especialmente de los sonyericsson, en fin, tengo un w700 y hasta ahora no he podido hacerle nada, ni cambiarle los iconos, ni subirle menus flash lite, y eso que lo he reflasheado, la verdad no se cual sea el problema, si alguien sabe, que por favor nos de una manito, saludos.
Al W700 sí le puedes cambiar los iconos, con el menu.ml + los iconos (los mismos de W800/K750 sirven)
Lo que no puedes hacer, es poner menús Flash
PD: He probado en un W700, subirle marcos de la cámara y cambiar acoustics, sin ningún problema, con el Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
yo tambien le he camcioado los iconos del menu y acoustic a mi cel sin problemas lo que tampoco funciono fueron los camdrivers