hola amigos soy nuevo aqui quisiera su ayuda para poder liberar mi z520 esque me e quebrado la cabeza :17: y no puedo he vizitado muchos temas y no encuentro el parche yo tengo el setool2lt. porfavor ayudenme os lo ruego thanks
Versión para imprimir
hola amigos soy nuevo aqui quisiera su ayuda para poder liberar mi z520 esque me e quebrado la cabeza :17: y no puedo he vizitado muchos temas y no encuentro el parche yo tengo el setool2lt. porfavor ayudenme os lo ruego thanks
Pues con el programa sim lock puedes hacer tu parche solo necesitas el archivo main correspondiente a tu firmware .:5:
Mira estos temas relacionados Top Sony - Resultados de Búsqueda
esque la verdad no entiendo eso de firmware y todo eso pero osea que segun por loque me dices yo mismo puedo crear mi parche para liberarlo ok ya vere como y te aviso aver que sale gracias de antemano.
aqui en la pagina existe el parche solo es cuestion de que busques bien
FIjate aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/show...iberacion+z520
Pero en serio la proxima vez utiliza mejor el boton buscar que en el primer intento lo encontre;)
Saludos
PD:ojo que cada parche es para la version de firmware correspondiente
gracias ahorita lo busco y al encontrarlo aviso para cerrar el tema ok muchas gracias
ya busque y loque encontre es un pero segun por loque lei en el tema esque necesito el farmanager para poder liberarlo estoy buscando y no lo encuentro y pongo en el buscador y no me tira nada
remove_sp_locks_z520_r3j017.vkp aplica este parche con setool2 lite nada mas! http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/vkp.gifremove_sp_locks_z520_r3j017.vkp
ten en cuenta el mismo firmware antes
gracias y seguro me sirve con el setool2 ahorita pruevo os estoy muy agradecido
Creo que ocupas mas que el far manager
JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony
Para flashear puedes usar x++ 3.1
para flashearlo tiene que usar x+ 3.1 ya que setool no trabajara con cid36
para aplicar parches tienes que usar Gflash
tal vez este post te ayude
Quitar dudas a principiante - Top Sony
suerte man :D