error al intentar poner parche w580!!
que tal muchachos...... resulta que tengo un problemilla, me descarge varios parches que ps los quiero poner en el cel, pero resulta que hace rato ps hiba a empezar a poner el parche de liberacion del sim y pues ya andaba haciendo todo bien:
1- despues de seleccionar mi modelo pulso identify y conecto el cel con la tecla C presionada...
2- le pongo en Misc Files (....) y busco el parche, luego le pongo write script...
3- me dice que vuelva a conectar el cable con la tecla C presionada, y eso hago...
4- me aparece un letrero (YES to remove patch, NO to aply) y pulso no..
5- empieza como a leer datos y se detiene y en la ventanita de la derecha dice error??:confused: que hice mal?...
esto no solo me sucede con el parche de liberacion si no tambien con los demas que tengo...
Mi cel es un w580, de CID 52 r6bc002 y los parches son para ese software y modelo, que debo hacer??
como dato extra mi cel no esta flasheado porque me dijeron que de todos modos se podian poner los parches aparte ya puse skins al walk y menus si flashearlo tonces cual es el problema amigos???...
Porvafor solicito su ayuda, ya que con esos parches mi cel taria mas chido...
de antemano Gracias muchachos...:D
PD.. aqui pongo una imagen de lo que aparece despues de darle a NO, y de donde ya no avanza...
http://img168.imageshack.us/img168/3...8171271of1.jpg
Re: error al intentar poner parche w580!!
se me hace que no has puesto el quick acces patch, nescesitas hacer esto para poder poner parches.
amigo tan sencillo como que el setool lite que estas usando es la version 1.8 y la que necesitas es la 1.11 checa en el subforo de setool2lite bara que te bajes la 1.10 y su actualizador a 1.11 y con esa no tendras problemas pues tu problema es por que estas usando la 1.8 y esa no parchea los db2020
saludos
valla, gracias amigos, ahora busco la 1.10... gracias,
gracias.....:D
****EDITO****
Ya baje el setool 1.10 y ya esta actualizado a 1.11, y tonces voy a poner el parche de quick acses y ya me da la pregunta de persionar yes para quitarlo y no para ponerlo y le pongo no y entonces me dice que vuelva a conectar el CEL y eso hago pero ya no lo identifica se queda en eso de vuelba a conectar presionando C y eso hago pero nomas no lo detecta que puedo hacer???
estas seguro que el parche que le quieres poner son para el CID 52 r6bc002 si no tal vez ese es el error
tienes que aplicar el parche quick acces pero se tiene que hacer con tu main y vercion de firmware para que funcione.:D
hola mira aqui te dejo las instrucciones necesarias, para que puedas parchar quick access patch
No es el quick acces patch, sencillamente, no estas rompiendo la seguridad, osea no estas marcando By pass db2020 security, para realizar este procedimiento, debes conseguirte el main que usa tu aparato, .mbn, y agregarlo como si fueras a flashear,
bueno igual el programa durante el proceso te flashea el main.
*abres setool recuerda tener la version 1.11,
*seleccionas tu cel,
*marcas DB2020 by pass security,
*agregas el main
dentro del directorio de SEtool v1.11 hay una carpeta llamada QAMAKER
y dentro de ella una aplicacion llamada qamaker.exe, haces una copia del main que cargaste a setool v1.11, y la pegas en esta carpeta, luego la arrastras sobre la aplicacion qamaker.exe y esperas a que trabaje, presionas enter cuando lo pida, y se te creara un parche vkp de 123kb
ese parche lo cargas a la seccion de MISC files, y presionas "flash", no write script, presionas "FLASH", Y cuando termine de romper la seguridad te pedirra desconectar el telefono y volverlo a conectar
esperas a que trabje tarda como media hora
y ahora si procedes a aplicar el patch de desbloqueo de bandas
abres setool v1.11, seleccionas tu telefono "w580", y ahora no seleccionaras db2020 security, sino "use quick access patch", chuleas en quick access
subes el patch, ya no tienes que agregar el main, y ahora si presionas write script, y te lo liberara en tan solo 45 segundos
cuando aplicas el quick access, es necesario flashear el main, puesto que para ello debes romper la seguridad de los db2020, y al hacer esto se destruye la composicion del main, entonces hay que reinstalarla o flashearlo que es lo mismo..
saludos y espero que puedas terminar el proceso:D
y este mismo proceso que realizas con el patch de liberacion, lo realizas con todos los parches que quieras subirle
amigo muchas gracias, asi lo hacia solo que lo volvi a hacer y observe el letrero de remover la bateria, ese que no lo vi antes...
gracias.......
Cita:
Iniciado por
celucom256
hola mira aqui te dejo las instrucciones necesarias, para que puedas parchar quick access patch
No es el quick acces patch, sencillamente, no estas rompiendo la seguridad, osea no estas marcando By pass db2020 security, para realizar este procedimiento, debes conseguirte el main que usa tu aparato, .mbn, y agregarlo como si fueras a flashear,
bueno igual el programa durante el proceso te flashea el main.
*abres setool recuerda tener la version 1.11,
*seleccionas tu cel,
*marcas DB2020 by pass security,
*agregas el main
dentro del directorio de SEtool v1.11 hay una carpeta llamada QAMAKER
y dentro de ella una aplicacion llamada qamaker.exe, haces una copia del main que cargaste a setool v1.11, y la pegas en esta carpeta, luego la arrastras sobre la aplicacion qamaker.exe y esperas a que trabaje, presionas enter cuando lo pida, y se te creara un parche vkp de 123kb
ese parche lo cargas a la seccion de MISC files, y presionas "flash", no write script, presionas "FLASH", Y cuando termine de romper la seguridad te pedirra desconectar el telefono y volverlo a conectar
esperas a que trabje tarda como media hora
y ahora si procedes a aplicar el patch de desbloqueo de bandas
abres setool v1.11, seleccionas tu telefono "w580", y ahora no seleccionaras db2020 security, sino "use quick access patch", chuleas en quick access
subes el patch, ya no tienes que agregar el main, y ahora si presionas write script, y te lo liberara en tan solo 45 segundos
cuando aplicas el quick access, es necesario flashear el main, puesto que para ello debes romper la seguridad de los db2020, y al hacer esto se destruye la composicion del main, entonces hay que reinstalarla o flashearlo que es lo mismo..
saludos y espero que puedas terminar el proceso:D
y este mismo proceso que realizas con el patch de liberacion, lo realizas con todos los parches que quieras subirle
para hacer esto dejo habilitada la opcion de Bypass?
Para aplicar quick acces debes usar quick access, debes usar by pass db2020 security, despues de pongas el quick access, solo tildas "use quick access patch"
saludoss