-
pregunta
hola quisiera hacerles una consulta; usando el setool cual es la diferencia de colocarle al w200 un menu flash poniendo en el misc la ruta y utilizando la funcion flash y la realizando el mismo paso pero utilizando la funcion write script...sucede lo mismo o nada que ver?Gracias
-
Re: pregunta
NADA QUE VER
la opcion es "write script" es para subir archivos son extension .txt o .vkp que son scripts para la extracicion de archivos de tu cel o para aplicar parches !!!
en tu caso db2012 no puedes leer archivos de tu cel (no esta soportado) ni aplicar parches ( amenos que tu cel sea un k310 convertido a w200)
saludos no olvides agradcer
-
pues!
para subir cosas (custom o acoustic) es con la opcion flash y para subir parches es usando write script. con esteccion .vkp
aludos!
-
mira...yo le agrege algunos menus flash con la funcion write script y es cierto de que era un archivo .txt pero despues tambien le agrege otros menus pero con la funcion flash y me lo puso igual al igual que el tema del camdriver lo puse utilizando la funcion flash y cuando leo la version del software dice que el driver es 4.4 es decir que esta mejorado!pero no se si es cierto!?me entendes?
-
los parches son los acoustic driver y los camdriver o son otra cosa los parches?
-
-
ya entendi!!ahora si!Gracias!