Re: no lee la tarjeta sim
Bueno al parecer vos por software no podras hacer nada y mucho menos porque si es recien comprado que creo que es a lo que te refieres, mas vale reclamar esa garantia antes de hacer cualquier prueba.
Es bastante raro, se me ocurrio que puede haber problemas de bloqueo, quizas meterle un patch para liberlarlo, o bien con la box pero como dices que es el segundo con lo mismo dudo que salgas asi no mas por tus medios.
eso es problema del procesador del mobil,es un problema tecnico, te recomiendo que lo lleves al taller.
es problema del movil se ve que vino mal de fabrica... intenta llevarlo a la garantia a ver si te dan uno nuevo y sino llevalo a un centro especializado de SE en tu pais para que lo reparen
hola amigo, bueno!! yo he tenido ese problema con algunos equipos, algunos se han solucionado con un full flash, y otros al parecer es problema fisico..
si tu telefono es nuevo, yo te recomiendo que no le muevas a nada, puesto que podrias perder la garantia, mejor tomate un tiempo y llevalo al taller de servicio o centro de atencion....
no le arriesgues...
saludos..:5:
es un problema de fabrica...
llevalo a un centro de atenciona clientes
podrian darte uno nuevo
calro si no le mueves
muchiisimas gracias a todos por vuestro tiempo e interés en arreglar mi problemas... Es de mucho agradeceros todo.. Por fin tuve paciencia y volví al taller y ya funciona de bien para meterle un montón de musica..GRACIAS DE NUEVO A TODOS.