[RESUELTO] se puede flashear un w610 sin perdida de mensajes y eso?
hola bueno pues esta pregunta va para aquellos que em puedan ayudar y asi alos quepuedan solucionar esto; miren eh flasheado miles de veces pero ya me aburrio eso de que siemrpe se me borren los mensajes de la bandeja de entrada como de mensajes guardados no se si alguien pueda decirme y ayudarme como puedo flashear sin que se em borre.
Tambien use el myphoneexplorer pero ese programa solo ayuda a guardar mis mensjes sms, y no guarda los mensajes multimedia asi que si alguien me ayuda se lo agradeceria antemadamente.:D
Re: se puede flashear un w610 sin perdida de mensajes y eso?
Para nada, lo borrar todo, tu cel se convierte en un nuevo sistema..
Cita:
Iniciado por
aiorios12
hola bueno pues esta pregunta va para aquellos que em puedan ayudar y asi alos quepuedan solucionar esto; miren eh flasheado miles de veces pero ya me aburrio eso de que siemrpe se me borren los mensajes de la bandeja de entrada como de mensajes guardados no se si alguien pueda decirme y ayudarme como puedo flashear sin que se em borre.
Tambien use el myphoneexplorer pero ese programa solo ayuda a guardar mis mensjes sms, y no guarda los mensajes multimedia asi que si alguien me ayuda se lo agradeceria antemadamente.:D
lamentable mente no se puede solo los puedes guardar en la sim pero creo que solo los de texto tendrias que probar si tambien puedes guardar los sms multimedia lo siento pero no entiendo para que querer guardar mensajes caducados ...:rolleyes:
lo que puedes hacer es un respaldo con pc y el programa pc suite 3.1 en esta se guardan tus mensajes y se restauran al momento de conectar tu celular denuevo a la pc:D
tambien puedes utilizar el programa "MyPhoneExplorer" para crear un backup de los contactos, sms, mms, perfil. antes de flashearlo, y despues de flashearlo lo restauras y listo, queda con las mismas cosas antes de flashearlo