problema sony ericsson w580
hola que tal apenas que acabo de registrar, bueno en si no habia tenido problemas con mi celular y es que soy un novato en esto xD, bueno ha sucedido que en mi ericsson w580, no era reconocido por mi cpu, bueno instale el software que viene con el y si funciono, ahora cuando lo volvi a conectar no lo reconocia y bueno lo desconecte, pero mi sorpresa fue cuando quise prenderlo, es decir no prendia para nada, bueno aunque si note que se prendia una luz roja solamente ahora no se que solucion se puede dar ami problema, de antemano les agradeciria y bueno el tiempo por tener que leer este post:)
Re: problema sony ericsson w580
Hola amigo rebisa bien tu bateria que este cargada al 100% yo si no necesitas un full flash pero para mi es mejor llevarlo a garantia suerte bro!!
que raro man pero mira puede que sea que tu pila se descargo no?
pero en modo usb la carga es algo raro
creo que lo puedes solucionar si no se te dalo tu erom
con un flaseho completo ..
aqui te dejo unos link's que te serviran de mucho
Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
suerte man :D
puede ser que se halla descargado la bateria de tu celular por que aun que parece que lo debe cargar el telefono cuando lo metes en modo transferencia de archivos pasa lo contrario te lo descarga pero si no enciende pude ser que sea un flasheo pero mejor llevalo a garantia ya que este problema de luz rojo es la eromm cuando se daña y eso nada mas se repara con una box.
sera mejor que lo lleve a garantia ya que, si es un problema raro com ustedes dicen, bueno acerca de lo que han comentado que es la eromm?. XD y muchas gracias por su tiempo
*EROM: Extended ROM (puede ser sobre-escrito, contiene certificado primario). EROM viene de ROM (MEMORIA DE LECTURA) Extendida y es el área de inicialización en teléfonos de SE. no hay que confundir con EROM-FOTA.
Y con respecto a tu problema el proposito de este sitio es que nosotros areglemos nuestros celulares. Pero si te das por vencido pues llevalo a garantia! en una de esas y te lo cambian por otro cel jeje. Suerte!
Ese ERROR es el más común en los sony ericsson, durante la transferencía de datos siempre hay uno de cada 100 que tiende a fallar, de una u otra manera lo que te recomiendan los amigos del foro es verdad, hay que darle un flasheo, recuperar el software dañado y listo como nuevo!!!
P.D. Sí es nuevo mejor usa la GARANTÍA y te quitas de problemas.
Suerte.
cuando sale una luz roja es por la falta de bateria, cargalo bien, o bueno tambien es verdad que por la transferencia siempre hay uno que falla pero aprovecha tu garantia.
Es rarisimo,llevalo a la garantia urgente,capas qe es un problema de bateria.