hola chicos
me gustaria saber que hacer
para que el xs++ me reconosca el celu!
o que nesecito ya que tengo el cd que traia
cuando lo compre por primera vez
nesecito el cd o tengo que bajarme algun programa?
Versión para imprimir
hola chicos
me gustaria saber que hacer
para que el xs++ me reconosca el celu!
o que nesecito ya que tengo el cd que traia
cuando lo compre por primera vez
nesecito el cd o tengo que bajarme algun programa?
eso ya bastante se ha dicho necesitas instalar los drivers cuando lo conectes en modo flash
saludos
Lo que quiere decir dragoblazt es que necesitas otros drivers ademas de los que te vienen en el cd con el celular. Son los USB flash drivers, para que programas como xs++, setool2lite y far manager te reconozcan el celular, sin que te aparezca el modo de transferencia. Utiliza la opcion buscar, seguro lo encuentras. Para instalarlos debes descomprimir la carpeta de los drivers que seguro esta en zip o rar y conectar el celu apagado y manteniendo la tecla "C" de borrar a la computadora ahi windows te reconoce un hardware nuevo encontrado y solo utilizas instalar desde una ubicacion especifica, te vas a donde descomprimiste los drivers y listo. Saludos!
lo que tienes que hacer es instalarle los usb flash a tu computadora para que reconozca tu celular tu computadora
es mejor que cierres este tema ya que esta provocando mucho spam
mmm nuevow610
donde encuentro dichos drivers?
o comop se llaman para buscarlos en internet?
Te recomiendo bajes el Sony Update Service: http://www.sonyericsson.com/cws/down...p-2.7.12.4.exe
Al momento que lo instales, ya vienen los nuevos drivers para que te lo reconsca en modalidad flash.
Para que entres en modalidad flash, apagalo (sin el cable USB) despues le precionas el boton "c" y metes el cable, entones entras en esa modalidad.
Saludos,
Edwin
PS: Si te fue de utilidad, puedes presionar el boton agradecer.
donde meto customize_upgrade.xml en phone card o en donde ¿? plx urgente
olas de nuevo! :p
me preguntaba que tengo que hacer para hacer una opia de los (gdfs)
por si me llego a echar algo en el celu! :D
gracias!
Prueba leyendo esto
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Saludos
Lo que quiere decir dragoblazt es que necesitas otros drivers ademas de los que te vienen en el cd con el celular. Son los USB flash drivers, para que programas como xs++, setool2lite y far manager te reconozcan el celular, sin que te aparezca el modo de transferencia. Utiliza la opcion buscar, seguro lo encuentras. Para instalarlos debes descomprimir la carpeta de los drivers que seguro esta en zip o rar y conectar el celu apagado y manteniendo la tecla "C" de borrar a la computadora ahi windows te reconoce un hardware nuevo encontrado y solo utilizas instalar desde una ubicacion especifica, te vas a donde descomprimiste los drivers y listo. Saludos!