[RESUELTO] W800i Ajustar contraste del display
:confused: Hola a todos, me gustaria poder cambiar el contraste y/o la gama de colores de mi pantalla, ya que tengo dos w800i pero en uno la calidad de la imagen no es buena, creo que solo hay que ajustar el contraste.
Quien sabe como modificar los drivers del display para ajustar estos parametros?
Re: W800i Ajustar contraste del display
No se puede amigo, la unica manera de mejorar la imagen es subiendo un display driver, pero la verdad no mejora mucho, lamentablemente debes acostumbrarte debido a la antigua tecnologia de la pantalla de un w800.
Hola, Para retocar el contraste tenes que entrar al menu de servicio (apretando >*<<*<*) en la parte de Service Settings...
Salu2
Manuete,
Ese menu (>*<<*<*)no tiene la opcion de settings, solo tiene para hacer pruebas, pero no hay nada que pueda cambiar el contraste.
Yo pienso que se puede editar el display driver, pero no se que mover.
alguna idea?
Mi k310 la tiene...Entro a ese menu y en la parte "service Settings" puedo modificarle el contraste...quizas no es para todos los celulares...
Salu2
PD: Es MANUTE -.-
Pues nop,
Ni mi w300 ni los w800 que tengo tiene esa opcion. :(
Cita:
Iniciado por
andreyvv
:confused: Hola a todos, me gustaria poder cambiar el contraste y/o la gama de colores de mi pantalla, ya que tengo dos w800i pero en uno la calidad de la imagen no es buena, creo que solo hay que ajustar el contraste.
Quien sabe como modificar los drivers del display para ajustar estos parametros?
yo lo que hice fue cambiar el display driver de mi w800i lo baje de aqui, en la seccion de descargas y el cambio fue casi imperceptible a simple vista pero si mejoro en algo
Pues eso tambien ya lo hice y nada. Yo lo que quiero saber si alguien sabe mover los parametros de esos drivers, para poder modificar el contraste en el driver.
el service settings es en español pruebas de servicio y a mi tampoco me aparece ese mensaje de poder configurar la iluminacion es ta raro pero en el tuyo esta bien que te de ese chance
Es posible entrar el displaydriver de un w810 en un w800 ??