Ayuda con k790 parpadea luz roja
Hola amigos de topsony soy nuevo en el foro lo que pasa es que tengo un k790 solo prende la luz roja del infrarrojo de echo he leido y dicen que es la EROM pero lo mas raro es que un amigo me llevo su cel muerto tenia la misma falla y lo arregle con setool2 lite v1.11 presionando las teclas 2 y 5 (modo de recuperacion) y si me lo detecto luego le cargue el main fs y el custom y si quedo y ahora el mio ya no quiere quedar y tiene el mismo problema ayundeme por favor:(:(:(
Re: Ayuda con k790 parpadea luz roja
Hola amigo talves fue de la erom verifica que tu cel tenga la pila cargada y sacasela po una hora y despues se la buelves a meter aver si jalo cuentanos que mas le hicistes antes de que se te dañara suerte bro!!
amigo este problema ya lo he visto y es algo comun en los k790 es un bug en la EROM FOTA lo que tienes que hacer es bajarte el client de wotan de aqui Download y lo que tienes que hacer es abrirlo, esperar a que actualice deespues ya que se actualizo borras user y password y presionas start y conecta tu cel presionando 2 y 5 y cuando te lo reconozca dejalo que haga el proceso de actualizar la erom fota y listo
o tambien podes flahearlo pero solo subiendole el main asi es mas facil a mi igual me pasaba.
tu problema se puede solucionar actualizando la EROM puedes hacer con cruiser box o sino con wotanserver presionando las teclas 2&5, sino se soluciona asi, cargale un main
Holas ya le hize todo lo posible y pues no se deja:( mejor lo voy a llevar a un tecnico de sony gracias de todas formas.
Siii, mejor llevalo al servicio técnico. Ahí es más seguro.
hola amigo yo te recomiendo mas lo q dijo el compañero erik thedragon ami me funciono saludos.....