W810i no enciende, ayuda!
pues ya no se como repararlo:
utilizo setool2
El movil en su tiempo lo flashee y le puse parches y algunas cosas mas.
Y ahora se me ocurrió eliminar un parche de esos, de tal manera que empezaron los problemas.
No se bien lo que hice y al iniciar de nuevo el movil se quedó con la pantalla en blanco.
Luego le intenté poner de nuevo el main y el fs y no terminaba de cargalo, daba error en el boque 79 de los mas de 300 que debia cargar.
Pensé que la GDFS estaba dañada, ....total que le puse una que yo ya me habia creado anteriormente.
.... ahora el movil no enciende, y setool2 tampoco reconoce el movil.
por favor, haber si hay alguien que me pueda decirme como revivirlo sin pasar por el taller.
Re: W810i no enciende, ayuda!
amigo hazle un identify y postealo si no te lo reconoce presionando la tecla c conectalo presionando 2 y 5
como dice erik_thedragon intentalo con 2 y 5 al mismo tiempo y verifica que este bien cargado tu telefono, y este limpio el conector,;)
hay que flashearlo amigo recuerda para que lo reconozca sera con el 2 y 5
dijiste que ya hecho modificaciones entonces sabras como hacerlo pero recuerda que la bateria bien cargada
no ¡¡¡
olvidate de la gdfs eso no hara que prenda necesitas reparar el main flashea el movil osea full flash(MAIN FS Y CDA) Y DINOS QUE TAL
identify:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:115200
ldr blk write fail. fatal
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:14 secs.
tambien deciros que pienso que se modifico la read setup, start address (no lo se) pero length creo si se modificó despues de poner la gdfs.
yoplait ya no hagas ningun identify solo flashea el main y el fs con su cda para que se repare y tienes la baterua baja necesitas una bateria buena porque si no no podras flashear amigo
no no creo ahi se ve que no lo esta leyendo bien la setool verifica tus conectores y que hagan buen contacto
Buenas noches, soy nuevo en esto tengo más o menos 3 meses en la pag y es la primera vez que me animo a escribir... La primera vez, que flashee el w810i tenia alrededor de 3 dias con el... ya se imaginan que tan susto me lleve cuando el cell no me queria ensender luego de haberle quitado unos cuantos parches.... Casi muero del corazon
En cuanto a tu problema... creo que el X++ es el programa que más rapido realiza el proceso de flasheo intentalo... es facil de utilizar, es mi humilde opinion :cool:
antetodo .....mil gracias por ayudarme todos!
Cita:
Iniciado por
sp4k
Buenas noches, soy nuevo en esto tengo más o menos 3 meses en la pag y es la primera vez que me animo a escribir... La primera vez, que flashee el w810i tenia alrededor de 3 dias con el... ya se imaginan que tan susto me lleve cuando el cell no me queria ensender luego de haberle quitado unos cuantos parches.... Casi muero del corazon
En cuanto a tu problema... creo que el X++ es el programa que más rapido realiza el proceso de flasheo intentalo... es facil de utilizar, es mi humilde opinion :cool:
gracias sp4k, nunca he probao ese programa, mañana lo hago y os cuento, la bateria realmente no estaba a tope, pero tendría unos 3/4 seguro, ahora supongo que tampoco podré cargarla,
¿conecto los pines del cargador + y - directamente a la bateria?
no ¡¡¡, podrias quemarla mejor presta un telefono amigo