Mi z550a no guarda musica muy pesada
Hola gente saben el otro dia estaba copiando unas canciones al cel de unos 4 o 5 mb y me salio un cartel q decia q no encontraba el espacio requerido o algo asi y no me copio unas canciones... pense q era en general pero despues le copie una cancion de 2 mb y la guardo :confused:... nos es q no tenga memoria porq me quedaban 21mb libres asiq si alguien me puede ayudar a solucionar el problema se lo agardezco
Re: Mi z550a no guarda musica muy pesada
Le has modificado algo a tu cel?
Tal vez liberaste espacio en el FS y por eso no lo puedes ocupar aunque te aparezca memoria libre
aaa lo que te aparece es "la unidad no puede encontrar el sector requerido , puede ser? , 2 posibilidades tenes , o formatear la MS o cambiarle los drivers del celular , a mi me paso lo mismo , suerte!
yo te recomiendo que borres cosas del fs que no son tan importantes hay unas imagenes que salen cuando compras el cel de muestra borra esas y los tonos con candado y veras que podras usar mas memoria de tu cel espero tefuncione amigo suerte
si yo tengo el mismo cel y tambien me ha aparecido ese cartelito, pero desconecte el cable y luego lo volvi a conectar y anduvo...je. probalo!!
Bueno les agradezco la ayuda a todos pero descubri un truco en el cel xD... nose si truco pero no me favorece me di cuenta q cuando le quedan unos 20 mb libres ya no me copia archivos de unos 3.5 mb en adelante... si es menor a eso si...pero bueno tendre q copiar primero la musica y despues los themes, juegos, imagenes,etc... de todos modos gracias
Bye