grabar con tapa cerrada Z710,W710 y W300
muy facil.
entran al modo video y cuando aprietan el boton para comenzar a grabar, inmediatamente aprietan la tecla para subir el volumen que esta en el lateral del celular y en ese mismo momento cierran la tapa del cel y se les va a prender la pantalla externa como ocurre siempre que cierran el cel, para saber si esta grabando tienen que esperar que se apague la pantalla externa y se tiene que ver lo mismo que se ve cuando la pantalla esta encendida pero en gris , nose si me explico?
bueno para que el truquito les salga tienen que ser bastante rapidos " saludos "
Re: grabar con tapa cerrada Z710,W710 y W300
Lo probaste en un w300?
Si funciona pero hay que ser muy rapido
hola
acabo hacer esto en mi w710 y wow!!!!
es impresionante si se puede grabar asi pero lo malo es que en la pantalla externa no me sale nada
jajja
salu2
Excelente, graba muy bien lo unico malo es que tengo que poner el cel de cabeza para que grabe al derecho, pero eso es lo de menos
jejeje que buena, ami al principio no me salia pero ya quedo hay que ser algo rapidos para eso :D
antes no salia nada para mi modelo pero ahora ya hay muchas cosas
Bueno chicos si funciona en un w300 probado pero tiene que ser rapido aprietan los dos botones que dicen e inmediatamente cierran la tapa de verdad que tiene que ser rapido :D funciona pero no se puede dar zoom o algo por el estilo o brillo no han probrado y una pregunta
Verdugo Como le hiciste para darte cuenta de eso?????????? :confused:
Comprobado en un w710!! Muy buen truco :D
amigo te comento lo probe en un z530 y tambien funciono
jajaja, excelente!!
probado en el w300 y es verdad q funciona :d
pero como lo descubirste?? xD
Jaja muy buen truco,lo intentamos en un w300 de un amigo y funciono.