Re: DRiver CAm para un w300
De nada te sirve cambiar el camdriver de un w300, la camara es vga, nunca va a subir la calidad lamentablemente.
No hay nuevos drivers para z530-w300, ademas como te han dicho, la camara es vga y no aumentaria mucho la calidad.
Generalmente los cam driver son para celulares con una camara de 2 mp
Sip... En mi anterior K510.. que era de 1,3Mpx (lo extrañoooo!!) tampoco conseguí camdrivers.. osea, Estamos excluídos.. y si nos compramos un W810?? o un k800? Juazz.!!
Un Abrazo.!
Pa'D
Cita:
Iniciado por
PabloMDiez
Sip... En mi anterior K510.. que era de 1,3Mpx (lo extrañoooo!!) tampoco conseguí camdrivers.. osea, Estamos excluídos.. y si nos compramos un W810?? o un k800? Juazz.!!
Un Abrazo.!
Pa'D
solo hay cam drivers para w800/k750 y w810. de ahi en fuera todos nos aguantamos.
saludos
claro para que quiero un camdriver para el k790 si tiene la mejor resolucion de todos los sony ericsson:D
creo que si quieres tener una mejor camara tendras que comprar un mejor telefono lol :P
disculpen mi ignorancia pero para que sirve el camdriver?:(
alguien sabe como sacarle ese efecto de arena que tiene la foto del w300 sin usar un editor de fotos, gracias
hola!! pues yo e visto en otros foro que si an podido cambiar de camdriver del w300i a 3.0mp..:)