[RESUELTO] ruta para borrar juegos con setool
hola posteo por que no encuentro este post ojala no lo borren porfavor encontre algo similar pero el post ya no existe tengo un k310 y quiero borrar los juegos que tiene ya que estan protejidos ya logre borrar las aplicaciones pero no encuentro la ruta para borrar juegos porfavor que alguien me de la ruta para borrar juegos gracias de antemano
Re: ruta para borrar juegos con setool
bueno pss solo necesitas hacer un script con la siguiente ruta:
TPA\PRESET\DEFAULT\JAVA\--- aqui el nombre de los juegos con su extencion en .jar y .jad
Debes de borrar los 2 archivos .jar y .jad
gracias pero creo que debe ir asi delfile:/tpa/preset/default/java/y aqui el nombre del juego ????
que la ruta no es tpa/preset/system/ams
??, en mi w800 ahi estan los java
Hola les agradesco por sus respuestas pero lo que yo quiero borrar son los juegos que vienen protejidos por que las aplicaciones ya las borre lo que quiero es la ruta para borrar los juegos ya lo hice con la ruta delfile:/tpa/preset/default/java/y aqui el nombre del juego pero no funciona no me borra el juego espero de su ayuda
estan en esta ruta tpa/preset/system/ams
ahi estan mis juegos en mi w800 y ahi borro los protegidos.
Cita:
Iniciado por
dmorancho
estan en esta ruta tpa/preset/system/ams
ahi estan mis juegos en mi w800 y ahi borro los protegidos.
hola ya hice eso en mi k310 pero nada no borra demen la ruta correcta gracias de todas formas
tpa\preset\system\ams hey si yo los borre tambien con esa ruta buscalo con el far y cuando lo encuentres le presionas f8 con el se tool debes de crear un documento de .txt llamado delfile y dentro de ese archivo pegas esa tuta mas el nombre del archivo que quieres borrar lo guardas y luego lo metes en el seool en misc y luego le das write script
Cita:
Iniciado por
dgalianos
hola ya hice eso en mi k310 pero nada no borra demen la ruta correcta gracias de todas formas
pones esa ruta:
con se tool:
delfile:tpa/preset/system/ams/aqui el nombre del archivo.jar