-
Archivo corrupto?
Buenas, tengo un SE k800i y al parecer una de las imagenes preinstaladas debe estar corrupta o algo parecido porque cada vez que accedo a la carpeta de mis imagenes mi movil se bloquea y he de sacarle la bateria y volverla a insertar porque sino no hay manera de que vuelva a funcionar... e conseguido averiguar que imagen es y me gustaria saber si hay alguna manera de borrarla, ya que si lo intento el movil no me lo permite al ser algo preinstalado...
-
Re: Archivo corrupto?
hola lo que tienes que hacer el abrir un bloc de notas y escribes dentro :
delfile:/tpa/user/image/aqui el nombre de tu archivo que deseas borrar lo guardas con cualquier nombre lo pones en misc files luego le das write scrip y listo esto se hace con setool descargatelo de google por que todavia no tienes acceso a la zona de descargas
-
Otra opcion opcion es buscar la ruta y entrar con phone xs o far para quitarla
-
talvez puedas con alguna aplicacion, por ejemplo moby explorer o mini commander...
-
Pues si sólo vas a borrar eso, es más recomendable usar Far Manager y el plguin JDFLasher. Hay un tema de donde descargarlo (no necesitas acceso a descargas, porque está como adjunto) y un tutorial en el mismo tema
-
Intentaré a ver que tal funciona... aunque es la primera vez que hago algo asi y la verdad es que no tengo ni idea, soy muy torpe con estas cosas, conociendome esto me va a llevar media vida...
-
no crees que te va a llevar tiempo solo descargate el xs++ esta posteado en algun tema de este foro y despues dale conncet dejas que lea las carpetas y despues le das en FSX despues en star fsx y listo espera a que te lea nuevamente las carpetas y listo buscas la ruta de las imagenes y la seleccionas le das delete y al finaliar le das sutdown y le das aceptar y listo desconecta tu movil de la px y buala. recuerda que tiene que estar en modo flash sin memry y sin el chip y apretando la tecla c.