me gustaria saber si hay alguna forma de grabar las canciones de la radio yo tengo un w580 y pues ojala me puedan sacar de la duda:36:
Versión para imprimir
me gustaria saber si hay alguna forma de grabar las canciones de la radio yo tengo un w580 y pues ojala me puedan sacar de la duda:36:
El telefono en si no tiene esa funcion, solo graba de la radio cuando abres el TrackID, pero no dudes en que salga un parche para eso, aunque lamento decirte que el telefono usaria el microfono de tu celular para hacerlo, entonces la calidad de las grabaciones sera muy mala...
si la calidad seria muy mala pero no te preocupes ya que con un convertidor lo conviertes a mp3 y vuala sera una cancion sacada desde la radio que chido se escucha verdad.
aunque es mucho pedir ya que dudo que un parche como ese salga de la noche a la mañana.
saludos
puede ser que salga un parche cuando el telefono se haga mas comun pero por el momento lo mejor que puedes hacer si lo que quieres es saber el nombre de la cancion es darle en track id y despues bajar esa cancion
Anteriormente había posteado esta aplicación que funciona de maravilla para reconocer las canciones, especialmente si son en inglés. Se llama Tuantic y funciona muy fácilmente, solo necesitas un micrófono en tu pc, entonces cuando no sepas el nombre de la canción sólamente lo acercas a tu compu y listo, te dirá el nombre y el artista. Espero que te sirva.
Descargar Tunatic