alguien ya a utilisado los Cable de música MMC-70
alguien ya ha probado estos cables es que va a ver una fiesta el 15 de febrero en la casa d epuro amigo asi que yo voy a serl el que va a poner las rolas pero mi pregunta si se escuchan bien conectadolas a estero link por si no saben cuales son
Sony Ericsson - Accesorios - Overview
Re: alguien ya a utilisado los Cable de música MMC-70
Cita:
Iniciado por
se k550
alguien ya ha probado estos cables es que va a ver una fiesta el 15 de febrero en la casa d epuro amigo asi que yo voy a serl el que va a poner las rolas pero mi pregunta si se escuchan bien conectadolas a estero link por si no saben cuales son
Sony Ericsson - Accesorios - Overview
amigo no se si te pueda colaborar pero yo solo he tilizado estos Cable de música MMC-60 y me van con exelente sonido comprobadisimos con mi w300 y tienen un sonido espectacular saludos:D
Si amigo de hecho me lo dieron de regalo con mi K790, y pues está muy bien si es que deseas comprártelo.
es igual que el mmc-60 el que tu dices mmc-70 este venia gratis con mi w910 es lo mismo solo que ay mas aparatos nuevos para esta entrada como los autoestereos sony ya que es paresida a la de los ipod.
correcto. lo unoc que cambia es la entrada del conector. el cable funciona excelente. cabe reslatar que en este modo el ecualizador se anula y queda plano, por lo cual debe ecualizar desde el dispositivo al cual se conecte (equipo de sonido, radio para el carro, etc.)
off topic: PhysicoW910 Dali es excelente !!! ademas que no esta nada mal. buen avatar :p
Yo tambien utilizo ese cable para conectar mi W880i cuando quiero escuchar mi musica en el stereo de mi casa se oye espectacular y con una gran calidad de sonido te lo recomiendo es muy util y muy buen accesorio