-
ayuda con k550i
Hola este es mi primer tema :), les pido ayuda para ver si alguien sabe como quitar el logo de operador del k550i, yo soy de venezuela mi operador es movistar y me molesta mucho tener la palabra "movistar" cuando el telefono esta en standby:(, queria saber si alguien podia ayudarme a cambiar esa palabra para poner otra cosa cualquier otra palabra :D.. gracias!! :o
-
Re: ayuda con k550i
le puedes poner un layout para que quite el logo, entra aqui--- Layout w610 sin logo de operador. - Top Sony
-
es decir que tengo que flasher :(... no hay otra manera?? como los codigos del nokia!?
-
no no es flashearlo solo tienes que subir el layout a tu celular y listo se quita el logo del operador
-
Puedes usar FarManager con los SEFPde todos los CIDs o el jdflasher, o usar setool, con ninguno tienes que flashear. Ve los tutoriales.
-
y lo puedo hacer todo con el mismo cable que trae el k550i?... disculpen mi ignorancia :(
-
claro que puedes hacerlo con ese cable no hay ningun problema.
-
si amigo solo buscas el layout que quite el logo del operador y lo puedes subir con far manager, setool, xs++ solo lo subes con la ruta indicada y listo amigo..
-
hola yo tambien soy de venezuela y quisiera flashear mi telefono ya he visto varios tutoriales utilizando el setool, pero no entiendo!! ayuda porfa!!:S
-
no es necesario flashear solo quitar el layout predeterminado para poder quitar eso de "telcel GSM" tambien con layout puedes mover de lugar la hora y la fecha suerte!! debes de poner unos nuevos