problema con el w580 (far manager y se tool 2)
hola, bueno
probando subir unas cosas del Walkman, con el se tool 2 lite, subieron bien, pero... en el walkman aparecen todoso como el nombre de un directorio: iPhone.... cambio entre uno y otro y nada... sigue el mismo...
bueno, quise usar el far manager para borrar los directorios, pero me encuentro con: db2020 cid 52 (qe es el mio) y solo lista 2 directorios: FS y FLASH.. abro cualquier directorio, y nada... en el flash aparece Error de script.. y en fs, nada... solo el ".." qe seria volver...
probe tambien con el XS y XS++
ahora, alguien sabe porque pasa esto? o alguna otra forma de borrar los directorios que cree?
mi cel es un w580.. saludos
Re: problema con el w580 (far manager y se tool 2)
para usar el far tienes que tener el jdflsher o sefp 11.51 agregado al far en los plugin si los tienes te sale ese error
gracias, probe una version mas nueva del SEFP y me andubo...
ah una dudita, cuando quiero bajar algo del telefono al disco rigido, el archivo en el rigido queda en 0 bytes...
saludos
Cita:
Iniciado por
santix
gracias, probe una version mas nueva del SEFP y me andubo...
ah una dudita, cuando quiero bajar algo del telefono al disco rigido, el archivo en el rigido queda en 0 bytes...
saludos
Hola como estas, bueno para poder usar tu celualr con far manager tienes que agregarle los sefp para soporte de cid52 y con respecto a tu duda de que cuando copias el archivo hacia tu disco duro solo pesa 0 bytes es porque far manager solo puede borrar archivos del celular o agregar de la pc al celular, pero aun no se puede copiar del celular a la pc impidiendo hacerle un backups a nuestros archivos originales:mad:
si, hice lo de copiar los cid 52 de una version nueva..
y no hay alguna otra forma de hacer backups de los archivos?
porque quiero instalar unos acoustics y no se no me quiero arriesgar...
saludos
Cita:
Iniciado por
santix
saludos
Cuando usas el far + sepf no te preocupes por hacer un backups por que sales muy simple sin tener que finalizarlo es muy practico la verdad y sencillo
y si no sirven los acoustic que subistes simple los borras y subes otros :D
Pero usa la opcion buscar no muerde jejeje
Aqui algunas formas de hacerlo
Realizar un backup completo con My Phone Explorer - Top Sony
Realizar un backup completo con Far Manager - Top Sony
Cita:
Iniciado por
P i R a T a
El backup con far funciona con cid52?
yo probe con el mio, y salto error ... no abre el dir FLASH
Cita:
Iniciado por
santix
saludos
bueno mira usa la opcion buscar de aca o prueba con otra buena fuente es 4shared.com ahi en la opcion buscar le das w580 y te muestra todo lo que quieras camdriver displaydriver fonts skins y todo eso
y aca te dejo este pequeño tuto ahi mismo viene para descargar el xs++3.1 y los nuevos sefp
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
que yo sepa, en los db2020 aun no se puede hacer backup, mas que con el setool 1.11 y con el parche de quick acces, o almenos es la unica manera para hacer backup que conosco, en el block de notas has un textoque diga
readdir:/tpa/
asi estaras respaldando todo lo de la tpa del cel, o si quieres un archivo en especifico:
readdir:/tpa/preset/system/custom/
y asi descargaras los archivos de esa carpeta al discoduro, pero nesesitas el parche de quick acces