Re: Problema al su bir skins
Muy facil solo tienes que usar el Far manager pero necesitas "SEFP_CID52(db2020)" para poder accesar al file sistem y deleted los archivos que necesites borrar
tpa\system\multimedia\mp\skin
mi cel es k550@w610 ...
y con el seetol como los borro por que todos los skin salen con el nombre white active jeje puse algo de 6 temas a la vez .. y todos me salieron con el mismo nombre
con el script
delfile: tpa/system/multimediamp/skin/nombre_del_archivo.extension
Cita:
Iniciado por
kennysnid
como borro skins, que no me gustan , bueno no es que no me gusten esque puse carpetas de skins de golpe como 6 y esta mal recien me entero que se pone uno por uno, me salen 6 pero todos son el mismo :D! y se puso un poco lento mi cel al prender y apagar como los saco ?¿?
accede con el xs++ la la ruta y borras y listo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
y eso donde lo pongo en un bloq de notas ?¿? .. y luego en misc files y write scrip ?
Cita:
Iniciado por
kennysnid
y eso donde lo pongo en un bloq de notas ?¿? .. y luego en misc files y write scrip ?
exacto asi borraras ese archivo luego subele un skin no 6 como lo hiciste anteriormente
lo guardo en el bloq de notas de los mas normal , ese documento lo pongo en misc files y le doy write scrip y listo ?? todos estan con el mismo nombre eso kiere decir que se borraran todos ?¿?
como hago para borra toda la carpeta de skins , ya que no puedo borrarlas.. alguien que me diga un paso mas entendible para hacerlo , ya que pongo las rutas y el nombre de lo que quiero borrar y nada..
Mira este es mi video tutorial para subir skin con far + sepf pero en vez de subirlos los borraras solo dales clic derecho y cuando se ponga amarilla la carpeta le das delete y listo eso es todo
( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony
Y despues comentas tus problemas o si lo solucionastes que eso es lo que esperamos