ayuda no puedo terminar el flasheo
alguien que me ayude flashe mi w300 y cuando estoy saliendo con el far me aparece un cartel que dice DO YOU WISH TO SHUT DOWN CSFS LOADER? y tengo para elegir si o no, pongo si y sale le flasheo el main original lo prendo y me aparece comuniquece con su operador de red como sino le hubiera cargado el cda pero lo hice, que hago?
Re: ayuda no puedo terminar el flasheo
en mi particular te recomiendo realizarlo con el setool y super mas facil que con el far yo lo hice con este programa y es rapido y sin complicaciones solo eliges los archivos a cargar y eso es todo solo a esperar que termine si quieres ayuda te puedo ayudar con el setool a como dije yo lo hice con ese programa.
me podrias ayudar si decis que es mas facil y rapido
@guille2007
Si quieres usar SeTool2 Lite usa el buscador ya que esta parte es solo para FarManager.
Antes de entrar a FarManager con tu W300 debes flashear con un Main Fake, lo hiciste?
Saludos ;)
si de seguro copiaste el custom en tpa/preset/custom no debes de recibir este error. mejor sera que revises o que trates con otros customs.
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@guille2007
Si quieres usar SeTool2 Lite usa el buscador ya que esta parte es solo para FarManager.
Antes de entrar a FarManager con tu W300 debes flashear con un Main Fake, lo hiciste?
Saludos ;)
si lo hice sino no podria entrar a la fs, alguien no sabe que puede ser?.
Cita:
Iniciado por
tranced
si de seguro copiaste el custom en tpa/preset/custom no debes de recibir este error. mejor sera que revises o que trates con otros customs.
a lo mejor es eso pero con ese custom flashe mi cel varias veces y el de un amigo
Cita:
Iniciado por
guille2007
a lo mejor es eso pero con ese custom flashe mi cel varias veces y el de un amigo
le puedo poner cualquier cda sino decime cual le puedo poner
debes de poner un CDA correspondiente a donde estan, porque cada CDA tiene diferentes idiomas, y si no pones uo que traiga español, no te va a qudar el movil en español, puedes utilizar cualquier America 2 o America 1, que son los que traen el "xl" que es español latinoamerica:D
hola guille2007 a como dice MaxDamage este tema es para Far manager y no puedo hablar mucho del tema porque no vaya a hacer y me den una infraccion por tocar un tema donde no se debe yo no le entiendo mucho a Far pero a setool si asi que espero tus respuestas