Re: Flash de xenon para w580
no creo que le hagan esa clase de modding al equipo , puede ser una luz xeon externa mas no integrarle una ademas
lo que he visto es un plugin como la camara de t226 con la luz xeon
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=...5_2523.jpg&v=O
Cita:
Iniciado por
Kamus.
Si yo me refiero a un flash externo pero alguien tiene idea de ¿cual? ¿que modelo? o algo asi para conseguirlo o buscarlo...gracias y saludos....
es modelo es MXE-60 lo vi en mercado libre
Y ese flash se conecta en las entradas donde va el cargador?? y serivira apra cualquier modelo de telefono que cuente con camara o es compatible solo con algunos?
Correcto owahiran. Ve en el mismo conector de cable DCU-60.
Saludos!!!
Pero yo leí en un tema de aquí, que sólo servía en modelos de la serie K
También funciona en la serie W, como por ejemplo mi antiguo W810 que si le funciono perfecto.
Saludos!!!
creo que tampoco funciona el MXE en los w610, me resulta extraño que no le hayan agregado esa compatibilidad porque realmente las fotos mejoran muchisimo con una luz de verdad (los leds ayudan pero para mi gusto deforman los colores), yo he probado ese flash en un w600, mi w850, un k310, un k510 y un w200 y en todos ellos funcionaba perfecto. Mi intriga ronda en porque no funciona en el w580 pues segun he visto el camdriver es igual al de mi w850, o sea quiero decir tiene todas las lineas de codigo que manejan el xenon que hacen falta, tal vez la traba se encuentre en el main? ya que al conectarlo no lo reconoce como accesorio segun me han comentado.
la mayoria de los de aqui modifican su camdriver busca en google el articulo para que veas la lista de compatibilidad ya que no quiero poner enlace a otra web :27: