Re: Celular virtual en tu
y cual es el nombre? pues tengo uno y quizas este sea mejor, pero deberias ser mas especifico con los datos.
Orale que buen aporte recien acabo de pedir en otro post que actualizaran el link a otro servidor pero si hace falta es tedioso andar pasandolos al movil
gracias amigo ese es un buen aporte ya que para poder ver el juego habia que instalarlo en el telefono,pero con esto ya no
sera que alguien lo puede subir a otro servidor? es que megaupload siempre me dice que las descargas para mi pais estan copadas... :(
Hola amigo puede subirlo en rapid share o en 4 shred por que no me sale en este...
Porfabor amigo subelo en otro servidor ya que este siempre te pone que sus puertos estan ocupados AFUERZAS NECESITAS INSTALAR SU DICHOSA TOLLBAR y es algo incodmo por que se alenta mucho el IE
si alguien lo puede subir en otro, se los agradeceria eternemente
hola que tal aki les paso el emulador con otro link es un buen emulador pero tiene un pequeñito problema no agarra algunos juegos que tienen mas graficos como el v-rally, ah por sierto el emulador es (MidpX):D
http://rapidshare.com/files/86291204/emulador_de_cel_para_pc.rar.html
:51::51:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cochecho21
Para esas molestas perdidas de tiempo en probar un juego en tu cel. (móvil) y si no te gusta tener que borrarlo, les dejo aquí un emulador de móvil para la PC. Solo instalas y das doble clic al archivo .jar, juegas y si te gusta lo pasas al móvil.Disfrútenlo!!
Código:
http://www.megaupload.com/?d=THVFBM87
si te sirve , agradece.
por que ustedes lo pidieron esta es la version de megaupload para que ya no batallen con el bendito servidor!!! disfuten gracias cochecho21!! a probar y disfrutar!!!!:cool: el unico detalle poco molesto es que viene en ingles y chino saludos y un abrazo a todos!