como instalo skin walkman ami w300
antes de darme por vencido me he dado otra oportunidad quiero instalar muchas cosas a mi cel pero nose nada, y relamente me refiero a que no se nada me pueden ayudar con el skin para mi w300 no se ni que programa usar ni donde lo consigo. confio en que me ayudaran
Re: como instalo skin walkman ami w300
para modificar tu skin necesitas el parche sysgfx puedes buscarlo en el foro y tambien skins
muchas gracias. oye te pediria un favor de que me tomes mucho encuenta para poder hacer esto
1 Archivos adjunto(s)
hola pues yo digo que es mas facil si lo haces con el setool que lo podes bajar de aqui en el foro y tambien podes encontrar los skin aqui...y las rutas de los skin s sta..
tpa\system\multimedia\mp\skin\(nombre del skin)\ (Skins Walkman)
ejemplo
Mira te dejo un video tutorial de como subi skin con el far + sefp asi es mas facil y seguro
( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony
Cita:
Iniciado por
P i R a T a
Hola!
Pero el no se a explicado si su celular es un DB2010 o DB2020.
me imagino que ha de ser un DB2010 ya que es un w300... pero..... si sabes... hacerca del flasheo o ya has flasheado tu celular..
te recomiendo el far manager y el phone xs
pero si sabes usar el setool pues mucho mejor...
pero hay una cosa.. amm despues de varias veces hay inestabilidad con el skin los problemas pueden ser que no guarde las fotos que tomas de tu camara, que el skin se quite y se ponga el predeterminado o que tus imagenes salgan rotas...
para que resulte sin inestabilidad te recomiendo el parche de graficos (sysgfx) ya que resulta mas eficiente...
pero pues.. son las 3 formas para poner skin ya tu decidiras con cual
14KIKO14 ESTAS SEGURO QUE SIRVE PARA EL W300 ESO ME PARECE QUE ES PARA WALKMAN 2.0 :!
quiero poner el parche (sysgfx) ya lo tengo y me preguntaba como lo pongo y que mas ago para poner el skin. estoy usando el setool mi cel es db 2010