1 Archivos adjunto(s)
tono rompe bocinas (digo yo)
Hola amigos miren ayer hiba a subir este tono pero mi internet estaba fallando bueno este tono se trata asi como una parte de un cancion electronica y pues la verdad suena fuerte para los telefonos que no tiene sus acoustics modificados (bueno digo yo) el caso es que a mi me sirve de alarma (por que duermo como un tronco) y quisiera saber si me pueden decir si esta bueno el timbre o no solamente si esta bien para alarma o algo asi no quiero que hagan tipo spam ya que no quiero que los infracciones y bueno aqui se los y si les gusto pues agradescan no los creen:
Re: tono rompe bocinas (digo yo)
pues te felicito buen tono creo que ahora yo tambien lo ocupare para mi alarma y de que te despierta lo hace ya que es muy fuerte y tengo mis accoustic modificados se escucha aun mas solo espero que no me dañe mi bocina.
seguire el ejemplo de alarma, ya que es algo tedioso que se tiene que hacer e la mañana, gracias
1 Archivos adjunto(s)
si quieren aqui dejo uno bueno
Ambos estan para reventar bocinas, junto con el timpano, muy bueno como despertador.
esta bueno como alarma pero tambien como ringtone por que cuando uno esta en la calle la bulla aveces opaca el sonido del celular, con el primero que envio Insite de hecho que no habran mas llamadas perdidas.
seria bueno que aprovechen este tema para seguir subiendo sonido asi que suenen muchos en los celulares
Cita:
Iniciado por
R-Cast
seria bueno que aprovechen este tema para seguir subiendo sonido asi que suenen muchos en los celulares
Estoy de acuerdo, sin embargo no usaría ninguno de estos dos como despertador por que depronto me da un infarto. Creo que mejor lo usaré para otro tipo de aviso. Muchas gracias.
TRIANA
1 Archivos adjunto(s)
bueno encontre esta cancion en mi pc y quise compartirla con ustedes...
esta buena para ponerla de timbre
*Agradescan*
Cita:
Iniciado por
TRIANA
Estoy de acuerdo, sin embargo no usaría ninguno de estos dos como despertador por que depronto me da un infarto. Creo que mejor lo usaré para otro tipo de aviso. Muchas gracias.
TRIANA
jajaj sisi tal cual,ya te levantas asustado:eek:,a mi me gustan mas tranqilos