liberar-desbloquear , es lo que creo que es?
hola ,les queria hacer una pregunta si no es molestia , bueno,es que no veo un significado claro de que es cada cosa....
, si yo libero un celular , y por ejemplo es de movistar , cuando selecciono la red de CTI puedo entrar...?
o sea , simplifico , en que cambia un celular liberado?
bueno , muchas gracias por leer:D
saludos!
Re: liberar-desbloquear , es lo que creo que es?
Un celular liberado puede ser usado con cualquier compañia de telefonia celular.
en que vas a poder entrar en las 2 compañias
Cita:
Iniciado por
Mr_Hunt
Un celular liberado puede ser usado con cualquier compañia de telefonia celular.
aah osea que un celular desbloqueado sirve con cualquier chip?
gracias por responder :D
Cita:
Iniciado por
cool-hero
en que vas a poder entrar en las 2 compañias
claro , si vos vas a conectividad , y pones "seleccionar red" te aparecen las redes de personal , cti , movistar , pero por ej, si sos de movistar , no podes elegir la de cti , mi pregunta es si con un celular desbloqueado si podes .
gracias!
ah , si no es molestia , desbloquear y liberar es lo mismo no?
holas bueno les explico un equipo liberado es cuando funciona para cualquier operador en cualquier parte del mundo y tambien cuando viene de fabrica no viene con imagenes de ninguna operadora y obvio q cuando utilizas un chip no lo vas a utilizar en una red que es de la compañia del chip atte loloweb21
si le cambias el chip por el de la otra compañia, no hace falta que tu selecciones la red ya que lo hace automaticamente.
Agradecer es un valor único... Tienes el valor o te vale?
Desde mi entender:
- Liberar: Permitir que el telefono funcione con cualquier operador (evidentemente has de tener el chip del operador con el que quieras trabajar). No podras (salvo en el caso de roaming y exista acuerdos entre compañias) utilizar un chip de Movistar con comcel.
- Desbloquear: Poniendo un ejemplo muy sencillo, se produce cuando introduces tres veces un pin incorecto en el celular. Este se bloquea. Aunque este termino y el primero se suelen emplear para lo mismo no son iguales.
Liberar para muchos es "cambiarle el IMEI" y desbloquear significa sacarle esa protección al celular para que puedas usarlo en cualquier otra operadora telefónica. Solo le ponés otra tarjeta SIM y listo.Suerte
liberar es usar el celular para cualquier compañia, desbloquear es cuando una empresa por falta de pago, o bien si te encontraste un celular y el dueño lo dio de baja, por robo o lo que sea, lo bloquea para que quede inutilizado el aparato. solo puedes volver a usarlo llevandolo a desbloquear que creo que le cambian el imei.
si te ha servido agradèceme
Cita:
Iniciado por
FranzUNT
Liberar para muchos es "cambiarle el IMEI" y desbloquear significa sacarle esa protección al celular para que puedas usarlo en cualquier otra operadora telefónica. Solo le ponés otra tarjeta SIM y listo.Suerte
alrevès.
si te ha servido agradèceme
Liberar y desbloquear es practicamente lo mismo, solo que cada quien lo ve de distinta manera.
Liberar: abrir bandas para poder usar cualquier chip en tu celular
Desbloquear: Quitar bloqueos de tarjeta SIM
Como te dije, es lo mismo...